FormulaTV
Última hora Lista completa de concursantes de 'MasterChef Celebrity 9'

ÚLTIMAS PISTAS

'Presunto culpable': La investigación se desvía en el penúltimo capítulo hacia una nueva sospechosa

Una nueva prueba parece insinuar que la asesina es una mujer muy cercana a Jon a un capítulo del final.

Por Óscar ArenasPublicado: Miércoles 5 Diciembre 2018 18:54 | Última actualización: Miércoles 5 Diciembre 2018 18:54

Serie relacionada

Presunto culpable

Presunto culpable

2018

España 1 temporada 13 capítulos

Thriller

7,9

Popularidad: #861 de 3.453 Ranking Presunto culpable

  • 8

  • 2
Esta noticia contiene spoilers

La misteriosa muerte de Susana en el capítulo 11 de 'Presunto culpable' está haciendo llegar la investigación de Jon Arístegui hacia un punto límite. Perdida la que fuera su aliada, en el capítulo 12 Jon debe hacer frente a la llegada de la inspectora Sara Lopetegui, nueva ertzaintza que ha llegado al pueblo para llevar a cabo la investigación sobre el asesino. Y, por una vez, las sospechas de esa investigación parecen no centrarse en Jon.

Jon (Miguel Ángel Muñoz) y Elena (Irene Montalà) en 'Presunto culpable'

Jon (Miguel Ángel Muñoz) y Elena (Irene Montalà) en 'Presunto culpable'

Todo ello después de que el capítulo comenzase con las amenazas de Pedro hacia Jon, ya que le culpa de la muerte de Susana, y de su nueva compañera, que también desconfía del biólogo por su fama. Sin embargo, poco a poco las tensiones entre Elena y Jon se van acrecentando y acaban por centrar este penúltimo capítulo de la temporada.

El hecho de que Elena fuese quien contó todos los detalles de la investigación de Jon a la policía es el primer punto que hace crecer la desconfianza en la pareja. Posteriormente, será Elena quien tenga motivos para no creer al personaje de Miguel Ángel Muñoz, al acusarle del intento de atropello que estuvo a punto de sufrir por un arañazo en su coche. Pero el punto en que las sospechas crezcan más hacia la psicóloga será cuando Pedro descubra las huellas de las botas de la escena del crimen de Susana, que coincidirán con unas que tiene Elena en su casa.

Señalada antes del final

Todo parece indicar que Elena es la asesina, al menos de Susana, e implicada por lo tanto en la muerte de Anne. No hay duda de que su cercanía a Jon podría haberle servido para obstaculizar su investigación, dejar pruebas que hayan podido inculpar a Jon en el pasado y desviar las sospechas hacia él. Además, el adelanto de esta semana revelaba que Elena podría haber tenido una relación pasada con Anne como su psicóloga. No obstante, los secretos en esta serie no parece que hayan terminado de aclararse y el final de la semana que viene todavía podría apuntar a una dirección totalmente diferente.

Ver todos los comentarios (10)

Recomendamos

Síguenos

Top Series