FormulaTV

¡STOP!

Prime Video paraliza el rodaje de 'Culpa tuya' y 'Culpa nuestra' por la detención de Gabriel Guevara

El equipo técnico continúa percibiendo su salario hasta que se resuelva la situación.

Prime Video paraliza el rodaje de 'Culpa tuya' y 'Culpa nuestra' por la detención de Gabriel Guevara©Amazon Prime Video
Por Rubén Rodríguez TapiadorPublicado: Martes 12 Septiembre 2023 18:37

'Culpa mía' se estrenó el 8 de junio en Amazon Prime Video. Tras su éxito mundial, la plataforma anunció el 30 de agosto que comenzaba el rodaje de las dos secuelas, 'Culpa tuya' y 'Culpa nuestra'. La primera parte de la saga habla de la historia de dos hermanastros que, a pesar de que en sus primeros días de convivencia no se soportan, acaban enamorándose. Gabriel Guevara y Nicole Wallace son los actores que dan vida a estos dos jóvenes, Nick y Noah.

Unos días después de que la plataforma comunicara la decisión de continuar la saga, Gabriel Guevara era arrestado en el Festival de Venecia. El actor se encontraba en la ciudad italiana porque iba a recibir el premio a Mejor actor joven por Filming Italy. El delito por el que se le arrestaba era una presunta agresión sexual de 2015 en Francia. Según 'Fiesta', el actor de 'Culpa mía' ya había sido absuelto de la causa, pero, por un error, la orden de detención internacional continuaba abierta.

Gabriel Guevara y Nicole Wallace en 'Culpa mía'

Gabriel Guevara y Nicole Wallace en 'Culpa mía'

Prime Video había decidido apostar por la trilogía de Mercedes Ron después del éxito de la primera parte, pero según informa Fotogramas, su grabación se ha paralizado. Esta decisión la ha tomado la plataforma tras el arresto de Gabriel Guevara el pasado 2 de septiembre. La interrupción de los rodajes de 'Culpa tuya' y 'Culpa nuestra' se mantendrá hasta que se solucione la situación. Sin embargo, esta medida no afectará al equipo, ya que continuará percibiendo su salario.

La carrera de Gabriel Guevara

El hijo de Marlene Mourreau ha visto cómo se catapultaba su carrera gracias al éxito de 'Culpa mía', pero el actor ya había participado en varios proyectos. Aunque inició su carrera en la serie juvenil 'Skam España', el artista también ha tenido papeles en 'Bosé', 'HIT' y en la película de 'Mañana es hoy', donde compartía pantalla con Javier Gutiérrez.

Ver todos los comentarios

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series