FormulaTV
Última hora Mediaset retransmitirá el GP de España de Fórmula 1 tras llegar a un acuerdo con DAZN

AMOR DE VERANO

Tráiler de 'Culpa mía', la película de Prime Video con Nicole Wallace y Gabriel Guevara

Prime Video estrena la adaptación de la última sensación de Mercedes Ron en Wattpad.

7.219

Prime VideoPublicado: Viernes 12 Mayo 2023 17:42

Prime Video ha desvelado el tráiler promocional de 'Culpa mía', su nueva película basada en las novelas de éxito "Culpables" de Mercedes Ron, que cuentan con más de 50 millones de visualizaciones en Wattpad y casi un millón de ejemplares vendidos en todo el mundo. La cinta está protagonizada por Nicole Wallace y Gabriel Guevara, a los que descubrimos en la versión española de 'Skam'. Completan el reparto Marta Hazas ('Días mejores', 'Pequeñas coincidencias') e Iván Sánchez ('Bosé', 'Hospital Central'). La película se podrá ver a partir del 8 de junio a través de Prime Video.

El film tiene como principal protagonista a Noah, una joven que, contra su voluntad, cambia totalmente de aires para mudarse a la mansión del acaudalado novio de su madre. Allí se cruzará su camino con el de Nick, su nuevo hermanastro, cuya personalidad se contrapone a la suya. Sin embargo, poco a poco va descubriendo una cara desconocida de Nick que, pese a parecer un hijo modélico, al salir de casa lleva una existencia marcada por las apuestas y las carreras ilegales.

La dirección de 'Culpa mía' corre a cargo de Domingo González, mientras que en el apartado de producción nos encontramos con Álex de la Iglesia y Carolina Bang, que amparan el proyecto bajo su sello Pokeepsie Films.

Ver todos los comentarios (1)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series