FormulaTV
Última hora Carlos III regresa al trabajo

MAQUIAVÉLICO

Prime Video anuncia 'Perverso', el spin-off de 'Parot' que estrenará en 2024

Iván Massagué retomará su papel de Haro, el maléfico criminal que atormentó a Adriana Ugarte en la ficción original.

Prime Video anuncia 'Perverso', el spin-off de 'Parot' que estrenará en 2024©Amazon
Por Alejandro RoderaPublicado: Jueves 16 Noviembre 2023 14:20

Serie relacionada

Parot

Parot

2021

España 1 temporada 10 capítulos

ThrillerDrama

6,5

Popularidad: #355 de 3.445 Ranking Parot

  • 106

  • 82

Pese al tiempo que ha pasado en barbecho, el universo de 'Parot' revivirá en el futuro cercano. El thriller producido por VIS en asociación con RTVE y con la colaboración con Onza llegó a Amazon Prime Video el 28 de mayo de 2021, es decir, hace dos años y medio. Unos meses después, en octubre de ese mismo año, aterrizó en Estados Unidos de la mano de Paramount+; en junio de 2022 prosiguió su viaje al lanzarse en abierto de la mano de La 1; y ahora, tras ese largo viaje, ha confirmado una suerte de retorno a través de un spin-off.

Prime Video ha anunciado que en 2024 incluirá en su catálogo 'Perverso', la escisión de la serie de intriga que se centrará en Haro, el maquiavélico personaje encarnado por Iván Massagué. En la ficción original, Haro era el principal villano, un violador que, tras acogerse a la doctrina Parot, le hacía la vida imposible a la agente encarnada por Adriana Ugarte. En esta ocasión, Massagué se pondrá en el centro del foco, liderando un elenco que también estará integrado por Kira Miró y Esmeralda Pimentel.

Kira Miró en el rodaje de 'Perverso'

Kira Miró en el rodaje de 'Perverso'

El rodaje de la serie producida por Onza ya está en marcha en Madrid, con vistas a lanzar en algún momento del año que viene los ocho episodios de 45 minutos que la vertebran. Los encargados de dirigir las entregas son Gustavo Ron y Federico Untermann, mientras que el propio Ron ejerce las labores de showrunner junto a Alonso Laporta. Por su parte, J.M. Ruíz Córdoba, Leire Albinarrate, Luis Gamboa, Mariana Palos y Raúl Barranco componen el equipo de guion, y Gonzalo Sagardía, Alonso Laporta, Gustavo Ron, José María Irisarri, Santiago de la Rica, Valentina Pozzoli, Luis Murillo Arias y Luis Murillo Moreno son los productores ejecutivos.

El regreso del mal

La trama de 'Perverso', como delata su título, nos llevará a seguir los pasos de Haro, este refinado y retorcido aristócrata que cumple condena por violación y asesinato. El protagonista empieza a recibir amenazas de muerte por parte de un secuestrador que se está dedicando a actuar contra la élite empresarial española. Usando su afilado ingenio, Haro aprovecha esa situación adversa para negociar beneficios penitenciarios a cambio de colaborar en la investigación de los secuestros, aunque su verdadero objetivo pasa por vengarse de la jueza que le metió entre rejas, a la que da vida Miró.

Ver todos los comentarios (2)

Recomendamos

Síguenos

Top Series