FormulaTV
AUDIENCIAS 'TCMS' baja, pero arrasa a 'De viernes'

REGRESO

'Celebrity Bake Off' salta a RTVE tras su cancelación en Amazon Prime Video

La cadena refuerza su apuesta por este tipo de formatos que tan bien funcionan en audiencias, como 'MasterChef' o 'MasterChef Celebrity'.

'Celebrity Bake Off' salta a RTVE tras su cancelación en Amazon Prime Video ©Amazon Prime Video
Por RedacciónPublicado: Jueves 19 Octubre 2023 22:59

Programa relacionado

Bake Off: Famosos al horno

Bake Off: Famosos al horno

Bake Off: Famosos al horno

2021 - Act

España

Cocina Talent

RTVE sigue apostando por el entretenimiento y se hace con los derechos de emisión de un nuevo concurso, cuyo regreso se había demandado por los espectadores en numerosas ocasiones. Tras su exitoso paso por Amazon Prime Video, salta a la corporación pública 'Celebrity Bake Off España', que se emitirá en el prime time de La 1 próximamente.

La cadena ha llegado a un acuerdo con la productora Boxfish y ha comprado el formato de repostería, según informa Yotele y confirma FormulaTV. Además, ya se habrían empezado a buscar los perfiles de famosos que lo protagonizarán dos años después de paso por la plataforma de pago, donde contó con nombres muy potentes, como Esperanza Aguirre, Chenoa, Pablo Rivero o Esty Quesada. A pesar de la buena acogida y de los comentarios positivos, la plataforma decidió no apostar por una nueva edición.

'Celebrity Bake Off España'

'Celebrity Bake Off España'

El anuncio coincide con la relación de Paula Vázquez con RTVE, donde ya ha presentado en los últimos meses 'El puente de las mentiras', de la misma productora que el concurso repostero. Hace apenas unas semanas se confirmó que la gallega ya trabajaba en un nuevo programa para la casa lo que podría indicar que será 'Celebrity Bake Off España', con lo que repetiría en la función que ya llevó a cabo en Amazon Prime Video, en aquella ocasión acompañada por Brays Efe.

Formatos asentados en RTVE

Con este nuevo proyecto, RTVE confirma su fuerte apuesta por estos formatos de talent culinario, en la misma estela de 'MasterChef', 'MasterChef Celebrity' o 'MasterChef Junior'. También ha apostado en los últimos años por competiciones similares de otras profesiones y con anónimos, como 'Maestros de la costura', que ya trabaja en el desarrollo de su nueva temporada para el prime time de La 1.

Ver todos los comentarios (32)

Recomendamos

Síguenos

Top Series