FormulaTV

CANCELADA

'The Wilds', el drama adolescente de Prime Video, no tendrá tercera temporada

La plataforma propiedad de Amazon lanzó su segunda temporada el pasado 6 de mayo.

'The Wilds', el drama adolescente de Prime Video, no tendrá tercera temporada©Prime Video
Por Cèlia GallegoPublicado: Viernes 29 Julio 2022 03:33

Serie relacionada

The Wilds

The Wilds

2020 - 2022

Estados Unidos 2 temporadas 18 capítulos

AventuraDramaMisterio

7,5

Popularidad: #1.300 de 3.442 Ranking The Wilds

  • 1

  • 2

'The Wilds', el drama juvenil a lo 'Lost' de Prime Video, ha sido cancelada tras dos temporadas. Según informa Deadline, la compañía acabaría de comunicar al equipo y el reparto de la serie la noticia, que se produce casi tres meses después del lanzamiento de su esperada segunda temporada el pasado 6 de mayo.

Las protagonistas de 'The Wilds'

Las protagonistas de 'The Wilds'

La ficción, que era uno de los últimos proyectos desarrollados y producidos por la fallecida Jamie Tarses, fue parte del primer lote de pilotos juveniles encargados por Amazon Studios poco después de que Jennifer Salke tomase las riendas y decidiese apostar por productos dirigidos al público adolescente.

'The Wilds', cuya trama generó comparaciones con 'Yellowjackets' de Showtime desde el principio, fue la primera serie juvenil en estrenarse en Prime Video, así como la primera en conseguir la renovación por una segunda temporada tras dar la sorpresa en las navidades de 2020. Lamentablemente, el revuelo que levantó su primera tanda de episodios no se ha repetido con su segunda, y eso habría provocado que la compañía decidiese no seguir adelante con la serie.

Creada por Sarah Streicher ("Red"), 'The Wilds' profundiza en su segunda temporada en la terrible experiencia de las mismas ocho adolescentes que quedaron varadas en una isla desierta tras un supuesto accidente de avión en circunstancias misteriosas, aunque pronto descubren que forman parte de un experimento sociológico. Además, presenta a un nuevo grupo de supervivientes, en esta ocasión todos chicos, que se encuentran en la misma situación de peligro. Ambos grupos se ven obligados a sortear obstáculos tanto emocionales como físicos y a enfrentarse a situaciones extremas.

El reparto inicial de la serie incluye a Rachel Griffiths, David Sullivan, Troy Winbush, Sophia Ali, Sarah Pidgeon, Jenna Clause, Erana James, Mia Healey, Helena Howard, Reign Edwards y Shannon Berry. A ellos se ha unido el segundo grupo de sobrevivientes con actores como Zack Calderon, Aidan Laprete, Nicholas Coombe, Charles Alexander, Miles Gutierrez-Riley, Reed Shannon, Tanner Ray Rook y Alex Fitzalan.

En busca del público joven

A pesar de esta cancelación, Prime Video sigue comprometido con el contenido para adolescentes. Sus últimos estrenos en ese sentido incluyen 'El verano en que me enamoré', el spin-off animado de 'The Boys' llamado 'The Boys: Diabolical', a serie, también de animación, 'Invincible', así como su futuro estreno 'Shelter', basada en la primera novela de la trilogía Mickey Bolitar del autor superventas Harlan Coben.

Ver todos los comentarios (4)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series