FormulaTV
Audiencias ‘Supervivientes’ destierra a ‘Una vida menos en Canarias’

DE VUELTA A LA ISLA

'The Wilds', renovada por una segunda temporada

Amazon Prime Video estrenó la primera temporada de la ficción el pasado 11 de diciembre.

'The Wilds', renovada por una segunda temporada
Por Cèlia GallegoPublicado: Sábado 19 Diciembre 2020 23:48

Serie relacionada

The Wilds

The Wilds

2020 - 2022

Estados Unidos 2 temporadas 18 capítulos

AventuraDramaMisterio

7,5

Popularidad: #1.315 de 3.453 Ranking The Wilds

  • 1

  • 2

Amazon Studios ha renovado 'The Wilds', su primera serie dirigida específicamente al público adolescente, por una segunda temporada. La encargada de anunciarlo ha sido la cuenta oficial de Twitter de la ficción, que ha publicado un mensaje con un video del reparto celebrando la noticia.

El reparto de 'The Wilds'

El reparto de 'The Wilds'

Creada por Sarah Streicher, 'The Wilds' sigue a un grupo de adolescentes que deben aprender a sobrevivir en una isla desierta a la que llegaron después de que su avión se estrelló. O al menos eso creen ellas. La primera temporada, compuesta por diez episodios, está disponible en Amazon Prime Video desde el pasado 11 de diciembre.

Para Jennifer Salke, actual presidenta de Amazon Studios, era una prioridad entrar en el mundo de las series juveniles. Poco después de su aterrizaje en la compañía, encargó tres pilotos, de los cuales sólo dos ('The Wilds' y 'Panic') acabaron convirtiéndose en serie.

Unidas ante las adversidades

"Obviamente, estamos viviendo en un mundo muy dividido y la gente está detrás de sus ordenadores trolleándose los unos a otros y gritando sus opiniones sin que nadie escuche a nadie", afirma Harris. "¿Qué pasaría si cogieses a personas de ese mundo, como Dot y Shelby, que no tienen mucho en común pero son del mismo lugar? ¿Empezarían a encontrar puntos en común? Nosotros creímos que sí. O al menos esa sería nuestra esperanza: si dejases tu móvil cinco segundos y hablases con alguien más, verías que en realidad tenéis más similitudes que diferencias. Y, en este caso, su mayor similitud es el deseo de sobrevivir".

El reparto de 'The Wilds', que se grabó en Nueva Zelanda, incluye a Rachel Griffiths, David Sullivan, Troy Winbush, Sophia Ali, Sarah Pidgeon, Jenna Clause, Erana James, Mia Healey, Helena Howard, Reign Edwards y Shannon Berry. Las películas de la serie en Nueva Zelanda.

Ver todos los comentarios (4)

Recomendamos

Síguenos

Top Series