Serie relacionada
Popularidad: #0 de 0
- 1
- 2
Amazon Studios ha renovado 'The Wilds', su primera serie dirigida específicamente al público adolescente, por una segunda temporada. La encargada de anunciarlo ha sido la cuenta oficial de Twitter de la ficción, que ha publicado un mensaje con un video del reparto celebrando la noticia.

Creada por Sarah Streicher, 'The Wilds' sigue a un grupo de adolescentes que deben aprender a sobrevivir en una isla desierta a la que llegaron después de que su avión se estrelló. O al menos eso creen ellas. La primera temporada, compuesta por diez episodios, está disponible en Amazon Prime Video desde el pasado 11 de diciembre.
Filmin estrena el tráiler de 'Millennial Mal', su nueva comedia universitaria de la mano de Lorena Iglesias
'120 Minutos' celebra sus 2.000 programas en Telemadrid con un vídeo del día a día en la redacción
Tráiler de '33 días', la nueva serie de Atresplayer con Julián Villagrán y José Manuel Poga
Tráiler en catalán de 'Ravalear', la nueva serie de HBO Max sobre los fondos buitre
Tráiler de la tercera temporada de 'The Walking Dead: Dead City' de AMC+
Canción ganadora de Eurovisión 2026: DARA con "Bangaranga" por Bulgaria
did someone say season 2?? #TheWilds pic.twitter.com/ZVDe1sFfx0
— The Wilds (@thewildsonprime) December 19, 2020
Para Jennifer Salke, actual presidenta de Amazon Studios, era una prioridad entrar en el mundo de las series juveniles. Poco después de su aterrizaje en la compañía, encargó tres pilotos, de los cuales sólo dos ('The Wilds' y 'Panic') acabaron convirtiéndose en serie.
Unidas ante las adversidades
"Obviamente, estamos viviendo en un mundo muy dividido y la gente está detrás de sus ordenadores trolleándose los unos a otros y gritando sus opiniones sin que nadie escuche a nadie", afirma Harris. "¿Qué pasaría si cogieses a personas de ese mundo, como Dot y Shelby, que no tienen mucho en común pero son del mismo lugar? ¿Empezarían a encontrar puntos en común? Nosotros creímos que sí. O al menos esa sería nuestra esperanza: si dejases tu móvil cinco segundos y hablases con alguien más, verías que en realidad tenéis más similitudes que diferencias. Y, en este caso, su mayor similitud es el deseo de sobrevivir".
El reparto de 'The Wilds', que se grabó en Nueva Zelanda, incluye a Rachel Griffiths, David Sullivan, Troy Winbush, Sophia Ali, Sarah Pidgeon, Jenna Clause, Erana James, Mia Healey, Helena Howard, Reign Edwards y Shannon Berry. Las películas de la serie en Nueva Zelanda.