FormulaTV
AUDIENCIAS 'TCMS' baja, pero arrasa a 'De viernes'

SACAD EL CONFETI

La cuarta temporada de 'The Boys' se estrena el 13 de junio en Prime Video

La sátira superheroica se adelantará al verano con el lanzamiento de sus nuevos episodios.

La cuarta temporada de 'The Boys' se estrena el 13 de junio en Prime Video©Amazon
Por Alejandro RoderaPublicado: Jueves 22 Febrero 2024 18:22

Serie relacionada

The Boys

The Boys

2019 - Act

Estados Unidos 3 temporadas 24 capítulos

AcciónDrama

7,9

Popularidad: #106 de 3.445 Ranking The Boys

  • 182

  • 171

Amazon ha confirmado su propio spoiler. A comienzos de enero, la cuenta de Instagram de Prime Video Brasil publicó un carrusel que contenía los lanzamientos más destacados de cara a 2024. Lógicamente, ese post incluía uno de los títulos más exitosos del servicio, 'The Boys', que semanas antes había lanzado el tráiler de su cuarta temporada. Sin embargo, no solo destacaba que los nuevos episodios estaban en el horizonte, sino que incluía una fecha de estreno que sería borrada, junto al resto de la publicación, más adelante: el 13 de junio.

En aquel momento, el gigante del comercio digital permaneció en silencio y no llegó a hacer pública de manera oficial la fijación de esa cita, pero ahora finalmente ha dado ese paso y ha corroborado que los nuevos episodios estarán disponibles el 13 de junio, es decir, dos años después del debut de la tercera temporada, que arrancó el 2 de junio de 2022 y acabó el 7 de julio de aquel año. En esta ocasión, se repetirá la estrategia de estreno y el día del lanzamiento se podrán ver los tres primeros capítulos, para después brindar un episodio cada semana.

'The Boys'

'The Boys'

Por tanto, está previsto que la cuarta entrega llegue a su fin el 18 de julio, culminando así la batalla que planteaba su predecesora. En estos episodios, Victoria Neuman se encontrará muy cerca del cargo de presidenta de Estados Unidos, sobre todo gracias a la simbiosis que ha acordado con Homelander. Por su parte, Butcher se encuentra en una situación mucho menos boyante, ya que ha perdido todo aquello que amaba y, si nada cambia, morirá en cuestión de meses sin el apoyo del resto del equipo, que debe encontrar la manera de acabar con las amenazas que se ciernen desde las altas esferas.

Vought (muy) International

La cuarta temporada de 'The Boys' es solo una de las piezas de una franquicia que, poco a poco, está convirtiéndose en uno de los grandes activos de Amazon. En otoño de 2023, dio un importante paso al frente con 'Gen V', que se ganó la renovación por una segunda temporada en octubre. Gracias a ese movimiento, ambas series se irán intercalando para evitar que las esperas sean tan pronunciadas, y a ellas se podría sumar un spin-off mexicano producido por Diego Luna y Gael García Bernal que está siendo desarrollado por Gareth Dunnet-Alcocer ('Blue Beetle').

Ver todos los comentarios (1)

Recomendamos

Síguenos

Top Series