FormulaTV
AUDIENCIAS 'TCMS' baja, pero arrasa a 'De viernes'

NUEVA EDICIÓN

Prime Video renueva 'Operación Triunfo' y Chenoa repetirá como presentadora

Así lo anunciaba María José Rodríguez, responsable de contenidos originales de Amazon Prime Video.

Prime Video renueva 'Operación Triunfo' y Chenoa repetirá como presentadora©Prime Video
Por Almudena M. LizanaPublicado: Martes 20 Febrero 2024 12:20

Programa relacionado

Operación Triunfo

Operación Triunfo

Operación Triunfo

2001 - Act

España

Talent Entretenimiento

6,1

25 críticas

Popularidad: #1 de 2.076

  • 393

  • 5

El 19 de febrero de 2024, 'Operación Triunfo 2023' llegaba a su final coronando a Naiara como la vencedora de la edición tras una edición muy intensa y talentosa. Tan solo un día después del cierre de la edición de 2023, María José Rodríguez, responsable de contenidos originales de Amazon Prime Video, daba un notición para todos aquellos amantes del formato producido por Gestmusic: la plataforma renueva 'OT'.

"No hace falta que demos datos porque 'OT' está en la calle. Eso ya te demuestra que el programa ha traspasado las pantallas", explicaba la directiva de Prime Video a Chenoa en la rueda de prensa celebrada en el plató de 'OT' en Barcelona el 20 de febrero de 2024 en la que FormulaTV ha estado presente. "'Operación Triunfo 2023' en Prime Video lo han visto tres millones y medio de espectadores únicos. Lo más importante, con una fidelización del 85%. Ha sido espectacular, no podemos estar más contentos", añadía Rodríguez.

Ruslana en 'Operación Triunfo 2023'

Ruslana en 'Operación Triunfo 2023'

"Todos estos datos y el hecho de que muchas personas como yo nos hemos levantado esta mañana con un vacío existencial de: '¿Y ahora qué vemos a ver?' hace que hoy estemos muy contentos de poder anunciar que va a haber una segunda temporada de 'Operación Triunfo' en Prime Video", soltaba la directiva de Prime Video, confirmando una segunda edición del talent show en la plataforma.

Chenoa repite

Chenoa no ha querido dejar pasar la oportunidad de confirmar que ella también estará en la nueva edición de 'Operación Triunfo'. "La presentadora estará supongo ¿no? Esta presentadora sigue, apuntad eso", anunciaba también la cantante, dejando claro que repetirá como conductora del próximo 'OT'. Más tarde, en la ronda de preguntas, se ha preguntado a la plataforma si van a dejar descansar el formato o no.

"Una de las cosas que hemos aprendido es que el formato vive bien dejándolo descansar, creo además que tenemos aquí delante a unos artistas que se merecen el tiempo necesario de crecer. Ahora viene una gira que se merecen. No tenemos claro cuándo va a ser, pero es una de las variables que estamos analizando", aclaraba María José Rodríguez.

Ver todos los comentarios (55)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series