FormulaTV

SOMBREROS DE PAJA

Primer vistazo a la tripulación de la serie de acción real de 'One Piece' en Netflix

La plataforma de streaming comparte la primera imagen y el póster de la ficción, que adaptará el primer arco del manga.

Primer vistazo a la tripulación de la serie de acción real de 'One Piece' en Netflix
Por Alejandro RoderaPublicado: Lunes 30 Enero 2023 14:41

Serie relacionada

One Piece

One Piece

2023 - Act

Estados Unidos 1 temporada 8 capítulos

AcciónAventuraComedia

7,5

Popularidad: #1.229 de 3.445 Ranking One Piece

  • 33

  • 51

Tras un cuarto de siglo surcando los mares, la aventura de 'One Piece' ha entrado en su fase final, al menos en el manga. Aun así, todavía queda Luffy para rato, ya que este arco no culminará en el futuro cercano y, además, el anime sigue en marcha y la franquicia se expande constantemente en otros medios con obras como el reciente videojuego "One Piece Odyssey". A todo eso se sumará un proyecto que todavía tiene que despejar las suspicacias de los fans, la serie de acción real de Netflix, que avanza viento en popa y para celebrarlo ha compartido sus primeras imágenes.

En primer lugar, la plataforma roja ha lanzado el póster de la ficción -que podéis ver un poco más abajo-, en el que se puede apreciar al Luffy de Iñaki Godoy con el puño en alto. De fondo, vemos el inmenso mar en el que se aventurará para encontrar un tesoro legendario, el One Piece, y convertirse en el Rey de los Piratas. A lo largo de ese viaje, el joven, siempre coronado con su característico sombrero de paja, irá reclutando a diferentes aliados, de los cuales conoceremos a varios en esta versión de carne y hueso.

La tripulación de 'One Piece'

La tripulación de 'One Piece'

De hecho, la primera imagen completa de la serie no se centra únicamente en Luffy, sino que le rodea de sus cuatro primeros nakamas. A la izquierda está escoltado por el cocinero Sanji y la navegante Nami, encarnados por Taz Skylar y Emily Rudd, mientras que a la derecha se encuentran el carpintero Usopp y el espadachín Zoro, interpretados por Jacob Romero Gibson y Mackenyu. Desgraciadamente, no llegamos a verles de frente, lo cual limita el juicio de la fidelidad con la que se ha representado a los personajes, pero lo que sí observamos en toda su plenitud es el Going Merry, el impresionante barco en el que se arranca esta odisea.

¿Llegará a buen puerto?

La saga ha demostrado su capacidad para llegar a un público mayoritario desde que desembarcará en Weekly Shōnen Jump en 1997, pero Netflix tendrá que ser capaz de convertir el inicio de la aventura en una temporada coherente de diez episodios. A cargo de esta misión está el showrunner Steven Maeda, que ha participado en las salas de guion de 'Perdidos' y 'Expediente X'. Su abordaje de la obra de Eiichiro Oda no se hará de rogar demasiado, ya que con estas imágenes también se ha confirmado que veremos la serie en algún momento de 2023.

Ver todos los comentarios (4)

Recomendamos

Síguenos

Top Series