FormulaTV

WANTED

La serie de 'One Piece' de Netflix ficha a sus primeros villanos

La versión de acción real de la obra de Eiichiro Oda suma nuevos nombres a su joven elenco.

La serie de 'One Piece' de Netflix ficha a sus primeros villanos
Por Alejandro RoderaPublicado: Miércoles 9 Marzo 2022 12:15

Serie relacionada

One Piece

One Piece

2023 - Act

Estados Unidos 1 temporada 8 capítulos

AcciónAventuraComedia

7,5

Popularidad: #1.218 de 3.437 Ranking One Piece

  • 33

  • 51

Mientras la tripulación de Luffy sigue surcando por los mares de tinta de la Weekly Shonen Jump, donde arrancó su andadura en 1997, Netflix avanza en su particular adaptación de carne y hueso de 'One Piece'. A comienzos de febrero se anunció que había arrancado el rodaje de la serie, que ya había confirmado a los actores que se meterán en la piel de Luffy (Iñaki Godoy), Nami (Emily Rudd), Zoro (Mackenyu), Usuff (Jacob Romero Gibson) y Sanji (Taz Skylar). Ahora, la plataforma de streaming ha puesto cara a otros personajes muy recordados de los albores del manga.

Buggy y Arlong estarán en la serie de acción real de 'One Piece'

Buggy y Arlong estarán en la serie de acción real de 'One Piece'

Entre las seis confirmaciones destacan especialmente las relativas a los villanos, ya que evidencian que la primera temporada de 'One Piece' estará centrada en la saga del East Blue, es decir, aquella que precede a la incursión de la tripulación en el Grand Line, donde aparecen rivales aún más complicados y tramas más dilatadas. En ese sentido, los primeros antagonistas desvelados han sido Alvida (Ilia Isorelys Paulino), capaz de modificar su apariencia física; Buggy (Jeff Ward), excompañero de Shanks y consumidor de la fruta Bara Bara, que le permite separar las partes de su cuerpo; y Arlong (McKinley Belcher), el poderoso pirata con apariencia de tiburón sierra.

En ese orden, se oponían a Luffy durante los arcos de Romance Dawn, del Payaso Buggy y de Arlong Park, que son seguramente los más influyentes del inicio de la aventura junto al de Kuro y el del restaurante Baratie, que servían para introducir a Usuff y Sanji. Además, también se han sumado al elenco Morgan Davies, Vincent Regan y Aidan Scott, que dan vida a Coby, tripulante accidental de la banda de Alvida cuyo sueño es enrolarse en la Marina; Garp, abuelo de Luffy y referente de la Marina; y Helmeppo, muy ligado a la introducción de Zoro y futuro amigo de Coby.

El mayor tesoro

Esos seis personajes juegan un rol importante en la formación de la banda de Luffy, ya sea como enemigos o aliados que, en su mayoría, aparecen recurrentemente durante el desarrollo del manga original. No obstante, para comprobar cómo se gestiona el futuro de la serie de Netflix, que está siendo desarrollada por Steven Maeda y Matt Owens y que cuenta con Eiichiro Oda como productor, primero tendrá que convencer su entrega inicial, de diez episodios, que todavía tardará en estrenarse y en mostrar el origen de la banda de Sombrero de Paja.

Ver todos los comentarios (3)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series