FormulaTV

¡AL ABORDAJE!

Netflix revela el reparto de la serie de acción real de 'One Piece'

El manga ha generado un total de catorce films, un anime que actualmente se encuentra en su duodécima temporada y diversos videojuegos.

Netflix revela el reparto de la serie de acción real de 'One Piece'
Por Cèlia GallegoPublicado: Miércoles 10 Noviembre 2021 03:37

Netflix está lista para zarpar el Going Merry. La plataforma de streaming ha revelado los nombres de cinco miembros de la Banda de Sombrero de Paja de la adaptación en acción real de 'One Piece', una de las series manga más populares de todos los tiempos. Y, como suele hacer con este tipo de proyectos, ha vuelto a echar mano de actores (hasta ahora) semidesconocidos.

Iñaki Godoy, Mackenyu, Emily Rudd, Jacob Romero Gibson y Taz Skylar protagonizarán la serie de acción real de 'One Piece'

Iñaki Godoy, Mackenyu, Emily Rudd, Jacob Romero Gibson y Taz Skylar protagonizarán la serie de acción real de 'One Piece'

Los primeros elegidos son el mexicano Iñaki Godoy ('¿Quién mató a Sara?'), que se encasquetará el característico sombrero de paja de Monkey D. Luffy; el japonés Mackenyu ("Pacific Rim: Uprising"), que será el espadachín Roronoa Zoro; el británico Taz Skylar ("Villano"), que asumirá el papel del cocinero Sanji ; y los estadounidenses Emily Rudd ("La calle del terror") y Jacob Romero Gibson ('Greenleaf'), que respectivamente darán vida a Nami, alias Gata Ladrona, y el francotirador Usopp.

La serie, que proviene de Tomorrow Studios y la compañía editorial japonesa Shueisha, se basará en la obra creada por Eiichiro Oda y seguirá a lo largo de diez episodios las aventuras de un joven llamado Monkey D. Luffy que, inspirado por su ídolo de infancia, un poderoso pirata llamado "Red Haired", se lanza a la búsqueda del legendario tesoro de One Piece para declararse rey de los piratas. Sus responsables son Steven Maeda ('Salvation') y Matt Owens ('Luke Cage'), que ejercerán de tanto de guionistas como de showrunners del proyecto, que fue puesto en marcha por primera vez en 2017, aunque no recayó en Netflix hasta principios de 2020.

"Estamos muy emocionados de zarpar con este increíble y talentoso reparto", declaran Maeda y Owens. "Encontrar a las personas adecuadas para lograr la apariencia, las emociones y los movimientos de los icónicos personajes de la banda Sombrero de Paja fue un proceso largo, desafiante ¡y divertido! como la búsqueda del One Piece en sí. ¡Pero finalmente hemos encontrado los actores perfectos! Ya han comenzado a trabajar muy duro para dar vida a estos personajes. Los conoceréis y los amaréis tanto como a sus homólogos del manga. ¡Nos morimos de ganas de enseñaros lo que se nos ha ocurrido! ¡Que comience la aventura! "

Un proceso tan largo como complejo

"¡Hemos estado trabajando con Netflix y Tomorrow Studios en este enorme proyecto que es la adaptación hollywoodiense en acción real de 'One Piece'! Han pasado muchos años desde que se anunció, ¿verdad? ¡Lo sé, lo sé! Pero tened por seguro que hemos estado trabajando sin parar. ¡No es fácil cuando trabajas con personas de diferentes culturas! ¡Pero precisamente este proceso podría hacer que surja algo muy especial!", afirma Oda, también productor ejecutivo de la serie, que bromea con las razones del anuncio. "¡Por ahora, podemos anunciar el reparto principal! Bueno, más bien debemos apurarnos y anunciarlo o, de lo contrario, supuestamente se podría filtrar!" ¡aparentemente! Hilarante, jajaja."

"¡Sus caras, las medidas de sus bocas y manos, sus auras, la forma en que se comportan, sus voces, sus habilidades interpretativas, sus alturas, el equilibrio entre la Tripulación de Sombrero de Paja, etc...! ¡Nos decidimos por este elenco tras numerosas conversaciones en las que participaron personas de todo el mundo! ¡Estas son las personas que serán nuestros Piratas de Sombrero de Paja! Tardaremos un poco más de tiempo en terminar la serie pero continuaremos haciendo todo lo posible para ofrecer un resultado que estamos seguros de que disfrutarán todos en todo el mundo", promete el mangaka.

Ver todos los comentarios (5)

Recomendamos

Síguenos

Series relacionadas

Top Series