FormulaTV

DOS GOTAS DE AGUA

Leticia Sabater muestra el resultado de su operación para parecerse a Madonna

Someterse a una operación para conseguir "el cuerpo de Madonna", de la que ya podemos ver el resultado, le ha valido a la exsuperviviente la repercusión internacional.

Por Erica DelgadoPublicado: Sábado 30 Marzo 2019 11:23

Leticia Sabater se sometía el pasado 23 de marzo a una operación "lipo vaser high definition" para obtener "un cuerpo bastante parecido al de Madonna". La noticia alcanzaba tal repercusión que cruzaba las fronteras de nuestro país apareciendo en el diario inglés Mirror. Ahora, la intérprete de "Salchipapa" sube unas fotografías a su cuenta personal de Instagram donde resulta difícil creer que no sea la mismísima reina del pop en carne y hueso.

Primeras imágenes de Leticia Sabater tras su lipo vaser

Primeras imágenes de Leticia Sabater tras su lipo vaser

La cantante española dedicaba el post en cuestión a "todos sus fans y seguidores", a los que tranquilizaba respecto a su hospitalización de la siguiente manera: "Hola chicos ya me han dado el alta en la clínica, la operación ha ido fenomenal". Así, cada vez queda menos para ver el resultado definitivo y comprobar el parecido real entre las dos "estrellas del pop". "Ahora un poquito de post operatorio y recuperación", añadía la exsuperviviente.

La lipo vaser hace uso de una novedosa tecnología de liposucción que elimina la grasa de todo el cuerpo para más tarde poder colocarla en otras zonas a potenciar (como los glúteos). Esta es la operación a la que se ha sometido Leticia Sabater por un precio aproximado de 15.000 euros a manos del doctor Jordi Mir, que ha realizado una obra que ya se intuye milagrosa en las imágenes que la cantante comparte en Instagram.

Una artista de proyección internacional

El pasado jueves 21 de marzo Mirror se hacía eco de la noticia de la operación de Leticia Sabater para lograr un cuerpo similar al de Madonna y a la intérprete de "Salchipapa" no le pudo hacer más ilusión esta nueva puerta abierta al mercado internacional. "Nunca es tarde para cantar "La salchipapa" en inglés. Además el 'tiki tiki tiki, taka taka taka' es universal con lo cual se lo van a aprender muy rápido los británicos", se mostraba emocionada Leticia, ya consciente de que "tiene fans en todo el mundo".

Ver todos los comentarios (13)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series