FormulaTV

PRIMER VISTAZO

Primeras imágenes del nuevo 'Pasapalabra' en Antena 3 con Roberto Leal al frente

Atresmedia ha emitido en 'Antena 3 noticias' un breve avance de la nueva etapa que el espacio inicia en el grupo de comunicación.

Por RedacciónPublicado: Domingo 26 Abril 2020 17:30 | Última actualización: Sábado 9 Mayo 2020 15:54

Programa relacionado

Pasapalabra

Pasapalabra

Pasapalabra

2000 - Act

España

Concursos

6,6

9 críticas

Popularidad: #42 de 2.076

  • 106

  • 2

Las grabaciones de la nueva etapa de 'Pasapalabra' en nuestro país han empezado ya. Atresmedia Studios en colaboración con ITV Studios se encuentran ya grabando las nuevas entregas del exitoso concurso cultural que en esta ocasión emitirá Antena 3 en su franja de tarde. El espacio cambia de cadena y también de presentador y es que será Roberto Leal al que veamos al frente de la nueva temporada que previsiblemente arrancará el próximo mes de mayo y que complementará a la actual apuesta de ficción nacional y concursos que integral la parrilla vespertina de la cadena principal de Atresmedia.

Berta Collado y Roberto Leal en 'Pasapalabra'

Berta Collado y Roberto Leal en 'Pasapalabra'

Pues bien, 'Antena 3 noticias fin de semana' emitió el pasado sábado 25 de abril un pequeño aperitivo de lo que veremos, mostrando por fin las primeras imágenes del nuevo 'Pasapalabra' en Antena 3. En este pequeño fragmento vemos al propio Roberto Leal dar la bienvenida a los espectadores haciendo referencia además a la crisis sanitaria en la que nos encontrábamos y también vemos imágenes de la participación de los que serán los invitados de las primeras entregas del espacio. Los elegidos para inaugurar el espacio en Antena 3 han sido los actores Marta Hazas y Canco Rodríguez, la presentadora Berta Collado y el deportista Fernando Romay. Divididos en dos equipos, ellos ayudarán a los concursantes que lucharán por ganar segundos para hacer frente a la prueba más compleja y conocida del formato: El Rosco.

Así será el nuevo plató

Tal y como vemos en este aperitivo, este 'Pasapalabra' tiene cierta similitud con el que vimos en Telecinco; algo que no sorprende y es que tiene sentido que Atresmedia no haya querido realizar un giro radical al espacio para así poder llamar la atención de los espectadores fieles del concurso que opten por volver a verlo, esta vez en Antena 3. Precisamente, de ello habló días atrás Juanra Martín, Director de Imagen de Atresmedia, en El Pais. "Si cierras los ojos y te dicen 'Pasapalabra', es el color que te viene a la mente", afirmaba en referencia a mantener ese color como referencia, explicando después que respecto al anterior plató se mantiene la mesa circular aunque incorpora "más tecnología" y elementos audiovisuales en todo el decorado instalado.

Además, este será el primer decorado adaptado al coronavirus. El responsable de Imagen de la cadena ha explicado que el plató estaba completamente construido cuando surgió la crisis del coronavirus en nuestro país y por ello, en los últimos días se han tenido que reajustar detalles para cumplir las medidas. El objetivo en todo momento ha sido no retrasar las grabaciones y poder lanzar el formato en los plazos previstos. En cuanto a las variaciones, destacar que las sillas han pasado de estar situadas a 80 centímetros a estar a 163 centímetros mientras que Roberto Leal está a más de tres metros del famoso más cercano e inicialmente iba a estar a tan solo 130 centímetros. Cuentan también con el mejor fotográfo profesional de este país, que apoyará al equipo técnico en cada edición

Ver todos los comentarios (24)

Recomendamos

Síguenos

Top Series