Notificaciones

TRABAJO DE SENSIBILIZACIÓN

El "primo de Zumosol" se sincera sobre el acoso escolar que sufrió: "Piensas que sobras en este mundo"

Sergio Medialdea ha querido visibilizar y sensibilizar a la población de este importante problema que sufre nuestra sociedad día a día.

Cristina Nieto Lunes 6 Mayo 2019 13:36

Sergio Medialdea, comúnmente conocido como el "primo de Zumosol", ha ofrecido una entrevista a 'laSexta noticias 14h', donde se ha sincerado y ha revelado su mayor secreto. Medialdea obtuvo su popularidad cuando era un adolescente, llegando a ser el primo más famoso de España debido a que se convirtió en un personaje publicitario que daba la cara por los niños que padecían acoso escolar en un anuncio televisivo de Zumosol.

El

El "primo de Zumosol" durante su entrevista

A sus 47 años ha querido hacer público que él también sufrió acoso escolar, hecho que no conocían ni sus seres más cercanos."Ni siquiera mis padres sabían que yo, cuando fui pequeño, de 14 a 17 años sufrí bullying", quiso explicar el entrevistado, que narró lo mal que lo había pasado al sufrir este acoso en su adolescencia.

"La humillación constante y diaria hacen que uno deje de pensar que sirve para nada. Te sientes un inútil, piensas que sobras en este mundo y entonces te pasan por la cabeza cosas que no deberían pasarle a ningún niño ni adolescente. "Luego a los 18 pegué un cambio muy brusco físicamente y ya la gente no se metía conmigo, lo que pasa que para mí fue como el sueño de mi inconsciente hecho realidad", explicó Sergio.

Lucha contra el acoso escolar

El conocido como "primo de Zumosol" contó las graves secuelas que deja este tipo de acoso en la sociedad."Aquel niño asustado sigue estando dentro de mí, lo que pasa es que ahora soy yo el que domina a aquel niño asustado y no es el niño asustado el que me domina a mí", afirmó Medialdea, que seguirá implicado en acabar con el bullying, para que ningún menor sufra como él y que el acoso escolar sea solo un trágico recuerdo.

Recomendamos

Comentarios y social

avatar
Regístrate en FormulaTV y participa
Crea tu cuenta en FormulaTV en unos segundos. Es gratis y podrás comentar noticias, participar en los foros, puntuar series o hacer amigos con tus mismos gustos. Si ya estás registrado, conéctate.
 
Eurovisión 2019: Armenia prende el escenario e Irlanda enamora en el tercer día de ensayosEurovisión 2019: Armenia prende el escenario e Irlanda enamora en el tercer día de ensayos