Notificaciones

LUCHA NECESARIA

Brays Efe, contra el bullying en 'Tu cara me suena': "A mí también me daba miedo ir los lunes al cole"

El aplaudido discurso del actor contra el acoso escolar que él mismo sufrió de pequeño.

Manuela Paredes Domingo 27 Enero 2019 16:33

Brays Efe, conocido por su papel protagonista en 'Paquita Salas', nos ha regalado un momento muy bonito en la gala 13 de 'Tu cara me suena'. Carlos Baute se proclamaba campeón de la gala con el tema "Endless love" de Lionel Richie y Diana Ross interpretado junto con Ruth Lorenzo. Baute le cedía el premio a Brays Efe quien, emocionado por el momento, salía a decir unas palabras.

Brays Efe protagonizando el emotivo momento en 'Tu cara me suena'

Brays Efe protagonizando el emotivo momento en 'Tu cara me suena'

El actor recogía el premio cedido por el cantante. Brays sabía perfectamente a quién quería ceder su premio. El ganador de un premio Feroz a mejor protagonista de una serie no ha ganado aún ninguna de las galas de la temporada de 'Tu cara me suena' y ésta ha sido su oportunidad de emocionar a los espectadores con un mensaje contra el acoso escolar.

Brays Efe ha donado los 3000 euros a la Fundación Anar, la cual lucha contra el acoso escolar y ayuda a los niños más desfavorecidos. El mismo actor acudió a esta Fundación de niño cuando sufrió bullying. Para acabar sus palabras se dirigía directamente a los espectadores y, en especial, a todos esos niños que sufren acoso en silencio: "Os quiero decir un mensaje muy importante. Yo estaba en esa situación. A mí también me daba miedo ir los lunes al cole. Todo pasa, de verdad. Al final, encontráis vuestro sitio. Lo importante es que tengáis esperanza y pidáis ayuda a lugares como la Fundación Anar" dijo Brays en una mezcla de felicidad y emoción.

Más famosos que han sufrido bullying

No hemos de ir muy lejos para saber de famosos que han sufrido acoso escolar:"Hemos sido muchos los que hemos sufrido bullying. Yo también sufría algo de pequeño" confesaba Carlos Baute tras el programa en el que cedía su premio a Brays Efe. Pero la lista de famosos que han sufrido bullying es demasiado larga. Nombres como Lady Gaga, Jesús Vázquez, Dani Mateo, Justin Bieber, Demi Lovato o Miley Cyrus, entre otros. Todos ellos, de una u otra forma, luchan contra el bullying.

Recomendamos

Comentarios y social

avatar
Regístrate en FormulaTV y participa
Crea tu cuenta en FormulaTV en unos segundos. Es gratis y podrás comentar noticias, participar en los foros, puntuar series o hacer amigos con tus mismos gustos. Si ya estás registrado, conéctate.
 
'La República' termina con una España divida en dos y los protagonistas más unidos que nunca'La República' termina con una España divida en dos y los protagonistas más unidos que nunca