FormulaTV
Última hora 'Sálvame' resucita con un programa en directo con sus icónicos colaboradores

ESTE VIERNES

El programa 'Viaje al centro de la tele' estrena nueva temporada relegado al late night de La 1

Arranca con la entrega "Al son del verano", que se emitirá a las 23:55 horas.

Por Patricia HernándezPublicado: Viernes 6 Septiembre 2019 12:44 | Última actualización: Viernes 6 Septiembre 2019 12:47

Programa relacionado

Viaje al centro de la tele

Viaje al centro de la tele

Viaje al centro de la tele

2013 - Act

España

Documental Entretenimiento Divulgativo

7,1

Popularidad: #384 de 2.093

  • 7

  • 5

'Viaje al centro de la tele' estrena novena temporada y lo hará este viernes 6 de septiembre a las 23:55 horas en La 1 con "Al son del verano". El programa será una recopilación de las mejores canciones de la época estival, por lo que no faltarán las actuaciones que Luis Fonsi, Juan Magán o Georgie Dann han protagonizado en RTVE en los últimos años.

Imagen del próximo programa de 'Viaje al centro de la tele'

Imagen del próximo programa de 'Viaje al centro de la tele'

A este le seguirán otras entregas, como las dos dedicadas a 'Aplauso', el espacio musical más emblemático de la historia de RTVE que ha sido restaurado digitalmente. El programa hará igualmente una comparativa entre canciones originales y sus versiones en "Tu mejor versión", y profundizará en los temas que han marcado una década con "70 y pop" y "90 y pop".

Al margen de la música, 'Viaje al centro de la tele' constará de un capítulo, "Al primer toque", en el que descubriremos la primera vez de algunos famosos; en "Muy bizarro" las situaciones más insólitas serán las protagonistas; y en "Más preguntitas" se ahondará en las mejores entrevistas realizadas en RTVE. A lo anterior hay que sumarle el especial a Olvido Gara, "Universo Alaska".

Relegado al late night

A más de uno le ha sorprendido que la nueva temporada del espacio tenga lugar en el late night dado el éxito que han cosechado sus entregas anteriores. Uno de los más críticos al respecto ha sido Santiago Segura, locutor del programa, que compartía en Twitter el siguiente texto: "Los 'brillantes' programadores de TVE han decidido estrenar este viernes 'Viaje al centro de la tele' (eso sí, a las 12 después de las repeticiones de 'El paisano')".

Ver todos los comentarios (24)

Recomendamos

Síguenos

Top Series