FormulaTV

ENTREVISTA

Santiago Segura analiza uno a uno el casting de 'MasterChef Celebrity 4'

"En una edición celebrity debería hasta la gente indocumentada saber quiénes son todos", reconoce Santiago Segura al ser preguntado por Antúnez.

8.986

Sergio NavarroPublicado: Martes 27 Agosto 2019 09:53

Programa relacionado

MasterChef Celebrity

MasterChef Celebrity

MasterChef Celebrity

2016 - Act

España

Concursos Cocina

8,0

1 crítica

Popularidad: #23 de 2.062

  • 20

  • 8

Santiago Segura fue uno de los concursantes que mayor recorrido tuvo en la tercera edición de MasterChef Celebrity. En el repaso que hicimos a los concursantes de esa temporada, parece que al actor y director no le gustó lo que dijimos de él, por lo que hemos optado por que sea él quien valore a los de la cuarta. Segura tiene claro que en cuando a aspirantes, su temporada fue mejor: "¿Qué Paz Vega hay? ¿Dónde está el glomour? ¿Dónde está Boris Izaguirre?", se pregunta.

Por ello, empieza a analizar el casting de la edición que TVE estrenará próximamente y asegura que Tamara Falcó es su apuesta para ganar. Además, reconoce que Ana Obregón sí que es celebrity. ¿En qué programa sobra ella? En ninguno". También asegura que Almudena Cid es "una crack; yo me echaría a temblar con ella". Por otro lado, ve a los Chunguitos claramente perdedores" y no conoce a José Miguel Antúnez: "En una edición celebrity debería hasta la gente indocumentada saber quiénes son todos", critica. Y todo esto lo analiza sin hacer ningún tipo de spoiler, porque tal y como nos cuenta en esta entrevista, hay una multa de "100.000 euros si filtramos alguna información".

Ver todos los comentarios (6)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series