Notificaciones

FOTO CON 14 AÑOS

Santiago Segura recuerda los episodios más duros de su juventud: "Toreaba el bullying como podía"

El protagonista de la saga cinematrográfica "Torrente" publica una fotografía con 14 años y habla de cómo era su vida entonces.

Carlos Merenciano Lunes 1 Julio 2019 17:15

Instagram es una red social en la que sus usuarios acostumbran a compartir recuerdos actuales, pero también algunos de un pasado que muchas veces no fue sencillo. Entre estas memorias tan personales ha buceado el conocido actor y humorista Santiago Segura, que en su cuenta oficial ha decidido compartir una fotografía de sus jóvenes 14 años.

Santiago Segura en la actualidad

Santiago Segura en la actualidad

Como ya hiciera la actriz Itziar Castro y los creadores de 'Paquita Salas', Javier Ambrossi y Javier Calvo, el exconcursante de 'Tu cara me suena' ha compartido con sus seguidores, a través de un pequeño texto, cómo era su vida a esa temprana edad, afirmando que, por desgracia, "toreaba el bullying como podía.

"Incapacitado para la actividad gimnástica"

El protagonista de la instantánea ha asegurado que era un joven "gordo y con gafas". Segura ha confesado que ya empezaba a coquetear con el mundo audiovisual en aquellos tiempos "intentando reclutar 'amiguetes' para que me ayudasen haciendo cortometrajes con mi tomavistas súper-8".

El cineasta que creó la saga "Torrente" ha despedido su escrito confesando que estudiaba "siempre a última hora para aprobar asignaturas que no me interesaban", y ha añadido que estaba "incapacitado para cualquier tipo de actividad gimnástica, adicto a las sesiones de programa doble de cines de barrio, a los milhojas de Nata y crema, a la televisión y con un negocio de compra/venta/cambio de cómics en El rastro".

Recomendamos

Comentarios y social

avatar
Regístrate en FormulaTV y participa
Crea tu cuenta en FormulaTV en unos segundos. Es gratis y podrás comentar noticias, participar en los foros, puntuar series o hacer amigos con tus mismos gustos. Si ya estás registrado, conéctate.
 
Laurie Luhn retira su demanda de 750 millones de dólares contra Showtime por la serie 'The Loudest Voice'Laurie Luhn retira su demanda de 750 millones de dólares contra Showtime por la serie 'The Loudest Voice'