FormulaTV

AVANCE 15 DE MAYO

'La promesa' se mantendrá contraria a la marcha de Curro y Vera descubrirá a Santos

Cruz intentará lograr que Alonso desautorice a Catalina para seguir al frente de todo.

'La promesa' se mantendrá contraria a la marcha de Curro y Vera descubrirá a Santos©RTVE
Por Toño García RodríguezPublicado: Martes 14 Mayo 2024 18:30

Serie relacionada

La promesa

La promesa

2023 - Act

España 2 temporadas 200 capítulos

DramaMisterioRomance

7,8

Popularidad: #11 de 3.427 Ranking La promesa

  • 68

  • 41

En el capítulo de 'La promesa', emitido la tarde del martes 14 de mayo, las preocupaciones de los protagonistas aumentaron considerablemente. Santos vio incrementado su interés hacia Vera y Salvador, que fue testigo de ello, malinterpretó la situación. Además, este último se mantuvo bastante preocupado por la marcha de María Fernández y abrió los ojos para darse cuenta de que las verdades a medias nunca llevan a ningún lado.

En lo que respecta a Curro, su decisión de ir a la guerra no dejó indiferente a nadie. A excepción de Lorenzo y Cruz, todo el mundo trató de hacerle entrar en razón, pero la convicción del muchacho se mantuvo inamovible. Por último, Catalina y Pelayo por fin tuvieron un acercamiento definitivo, aunque ella no sospechaba que Cruz moviese ficha para alejarla de su negocio.

'La promesa'

'La promesa'

¿Qué pasará el miércoles?

En el capítulo 356 de la serie diaria de La 1, que se emitirá el miércoles 15 de mayo, Jana se mostrará contraria a permitir que Curro marche a la guerra de Europa, por lo que mediará para que Salvador intente quitarle esta idea de la cabeza hablándole de su propia experiencia. Manuel también lo intentará y descubrirá qué persona está realmente detrás de la decisión del joven. Catalina, en un intento desesperado por mantener el negocio de las mermeladas, pedirá a Pelayo el dinero de las armas con la intención de expandir la empresa.

Por otra parte, Cruz intentará por todos los medios que Alonso desautorice a Catalina para seguir al frente de todo. Candela regresará de casa de Antoñito, convencida de que Norberta regresará para comunicarles qué es lo que realmente le sucede a Virtudes. Tras varios intentos de flirteo, Santos se sincerará ante Vera y se confesará conocedor del gran secreto que ella guarda desde su llegada a La Promesa.

Ver todos los comentarios (3)

Recomendamos

Síguenos

Top Series