FormulaTV

ADELANTO 14 DE JUNIO

'La promesa' frenará las intenciones de Petra y llevará a Curro y Manuel al límite en la guerra

Alonso pedirá a María Antonia que abandone el palacio para atajar las suspicacias de Cruz.

'La promesa' frenará las intenciones de Petra y llevará a Curro y Manuel al límite en la guerra©RTVE
Por Toño García RodríguezPublicado: Jueves 13 Junio 2024 18:33

Serie relacionada

La promesa

La promesa

2023 - Act

España 2 temporadas 200 capítulos

DramaMisterioRomance

7,7

Popularidad: #13 de 3.445 Ranking La promesa

  • 72

  • 43

En el capítulo anterior de 'La promesa', emitido el jueves 13 de junio, los Luján, tras la crisis de Ayala, llamaron al médico, aunque su visita les dejó con muchas más incógnitas que certezas. Vera continuó cuidando de Lope, a pesar de tener a Santos al acecho. La doncella se dio cuenta de que solo había una forma posible de que él la dejase en paz, aunque fuera un movimiento desagradable para ella.

Por otro lado, María Antonia continuó sucumbiendo a los encantos de Lorenzo, algo que provocó cierto malestar en Cruz. Por su parte, la relación entre Simona y Virtudes tampoco marcha especialmente bien, aunque ambas firmaron una especie de tregua para centrarse en lo verdaderamente importante: sacar a Lope de su particular pozo. Y, aunque todos se esforzaron por salvaguardar el secreto de Lope, Jana y Salvador consideraron que había llegado el momento de contar la verdad.

'La promesa'

'La promesa'

¿Qué pasará el viernes?

En la última entrega de la semana de la serie diaria de La 1, que se emitirá este viernes 14 de junio, Catalina le regalará a Adriano el collar que a ella misma le regaló Pelayo para ayudar al labriego a saldar su deuda con el banco. Margarita cuidará de Ayala para que se recupere y le pedirá a su hija que tenga una actitud más amable con él. Rómulo se enfrentará a Petra, que seguirá empeñada en que Diego esté con Gregorio. Rómulo encontrará al fin una solución radical para frenar en seco al ama de llaves.

Al mismo tiempo, Manuel y Curro sufrirán el peor momento que, hasta la fecha, han vivido en la guerra. Jana y Salvador le contarán la verdad a Rómulo sobre Lope, y Santos terminará descubriéndolos. Cruz preguntará a Alonso y María Antonia qué es lo que sucede entre ellos y ambos asegurarán que no les ocurre nada. Sin embargo, Alonso realizará a María Antonia una dura petición: quiere que abandone La Promesa.

Ver todos los comentarios (3)

Recomendamos

Síguenos

Top Series