FormulaTV

PELIGRO

Uno de los protagonistas de 'The Walking Dead' al borde de la muerte en el 11x01

La ficción de AMC, que Fox España emitirá cada lunes, ha iniciado su última temporada dejando en el aire la supervivencia de uno de sus personajes más importantes.

Uno de los protagonistas de 'The Walking Dead' al borde de la muerte en el 11x01
Por Azucena PereiraPublicado: Lunes 23 Agosto 2021 08:30

Serie relacionada

The Walking Dead

The Walking Dead

2010 - 2022

Estados Unidos 11 temporadas 177 capítulos

Ciencia ficciónDramaAcción

7,9

24 críticas

Popularidad: #17 de 3.445 Ranking The Walking Dead

  • 1.536

  • 1960
Esta noticia contiene spoilers

El inicio de la undécima y última temporada de 'The Walking Dead' ha llegado cargado de acción y, sobre todo, de mucha tensión e intriga. El fin del primer episodio nos dejaba con el corazón en un puño al concluir sin develar el destino de Maggie, cuya vida corre serio peligro. En concreto, la última secuencia mostraba al personaje de Lauren Cohan rodeada de una horda de caminantes tras ser abandonada por Negan, quien se negaba a prestarle ayuda para escapar de esa terrible situación.

Maggie y Daryl lideran el grupo en 'The Walking Dead'

Maggie y Daryl lideran el grupo en 'The Walking Dead'

La situación comenzaba cuando el grupo se veía obligado a refugiarse en el metro por culpa de una fuerte tormenta que dificultaba que pudiesen seguir avanzando y, mientras seguían las vías del tren, descubrían que estaban atrapados y rodeados por una gran cantidad de caminantes. La única salida para mantenerse con vida y alejados de la inminente amenaza era seguir el camino hasta el siguiente andén atravesando uno de los viejos vagones, por lo que rápidamente todos se apresuraban a subir a lo más alto. Una vez ahí solo tenían que introducirse por un hueco para acceder al interior.

Tras dejar que el resto de sus compañeros pasen primero y suban al vagón del tren para ponerse a salvo antes de que llegue la horda de caminantes, Maggie y Negan se quedan en último lugar. Sin perder más tiempo, él accede primero y consigue llegar arriba sin gran dificultad, Acto seguido ella hace un intento de subir, sin embargo, se ve incapaz de lograrlo, por lo que no tiene más remedio que solicitar la ayuda de Negan, la última persona que queda en el exterior. Lejos de atender su petición, tras quedarse observándola durante un instante, Negan decide seguir adelante y se introduce en el vagón haciendo caso omiso a la llamada de auxilio.

Marcados por el pasado

La relación entre Maggie y Negan se ha convertido en una de las tramas más esperadas de la undécima temporada de 'The Walking Dead' debido al trágico pasado que les une. Nadie olvida que el personaje defendido por Jeffrey Dean Morgan fue el responsable del asesinato de Glenn, una muerte que sigue estando muy presente, especialmente en la mente del personaje encarnado por Lauren Cohan. De hecho, el primer encuentro entre Maggie y Negan que vimos al final de la décima tanda de episodios ya nos permitió comprobar que la tensión entre ambos se puede cortar con un cuchillo.

Si hasta el momento todas las miradas estaban puestas en comprobar cómo iba a ser su relación ahora que Negan es un miembro más de la comunidad y está totalmente integrado, a partir de este primer episodio toda la atención se deposita en ver cómo reaccionarán cuando descubran que Negan ha vuelto a traicionarles y que podría ser el responsable de la muerte de Maggie. Tanto si ella logra sobrevivir como si muere, lo más probables es que sus acciones tengan consecuencias irremediables.

Ver todos los comentarios (4)

Recomendamos

Síguenos

Top Series