FormulaTV

LLEGA EL FINAL

Primeras imágenes y detalles de la última temporada de 'The Walking Dead'

La ficción original de AMC llegará a su final después de once temporadas.

Primeras imágenes y detalles de la última temporada de 'The Walking Dead'©EW
Por Paula Robaina GonzálezPublicado: Miércoles 9 Junio 2021 17:05

Serie relacionada

The Walking Dead

The Walking Dead

2010 - 2022

Estados Unidos 11 temporadas 177 capítulos

Ciencia ficciónDramaAcción

7,9

24 críticas

Popularidad: #13 de 3.442 Ranking The Walking Dead

  • 1.544

  • 1978

'The Walking Dead', una de las series más aclamadas y populares de los últimos años, se acerca a su fin. La undécima temporada será la que ponga punto y final a una historia que comenzó en 2010 y que reavivó el fenómeno zombi. La última entrega de la ficción original de AMC se estrenará en agosto de 2021 y se dividirá en tres volúmenes de ocho episodios cada uno, expandiendo la cuenta con respecto al resto de temporadas.

Las protagonistas de 'The Walking Dead' luchan en la última temporada

Las protagonistas de 'The Walking Dead' luchan en la última temporada

Entertainment Weekly ha lanzado las primeras imágenes de la temporada 11, en la que podemos ver a algunos de los protagonistas, como Carol (Melissa McBride), Negan (Jeffrey Dean Morgan), Rosita (Christian Serratos) y Maggie (Lauren Cohan), en secuencias de acción. Angela Kang, showrunner de la serie, ya aseguró al mismo medio que esta última temporada estará repleta de zombis, intriga y muchas localizaciones que no hemos visto antes.

Se desconoce qué final se le puede dar a la serie, pero con las imágenes y los detalles de Kang, tenemos algunas pistas de hacia dónde puede ir la trama. La showrunner ha confirmado que Negan y Maggie tendrán un papel muy importante en la historia, explorando la tensión que existe entre ellos, con Maggie queriendo vengar a Glenn. También se ha especulado con la aparición del grupo militar que se llevó a Rick... ¿Veremos el regreso del protagonista con el que comenzó la serie?

Negan golpea a un caminante en 'The Walking Dead'

Negan golpea a un caminante en 'The Walking Dead'

Proyectos de futuro

El final de la serie principal no implica que también termine el universo de 'The Walking Dead'. En el caso de 'Fear The Walking Dead', no se ha anunciado que su sexta temporada vaya a ser la última. Otro de los proyectos con estos personajes es el spin-off de Carol y Daryl, una de las duplas más queridas por los fans y que llegará en 2023. Por último, no hay que olvidar la trilogía de películas sobre Rick Grimes en la que está trabajando Universal.

Ver todos los comentarios (3)

Recomendamos

Síguenos

Top Series