FormulaTV
Última hora Primeras imágenes de la reaparición de Kate Middleton

EN EL ABISMO

'The Walking Dead': Maggie, a punto de caer al vacío en el teaser de la temporada final

La última temporada de la serie se estrena el 22 de agosto de 2021 y en España llega también el mismo día en FOX España.

5.929

AMCPublicado: Lunes 9 Agosto 2021 11:14

Serie relacionada

The Walking Dead

The Walking Dead

2010 - 2022

Estados Unidos 11 temporadas 177 capítulos

Ciencia ficciónDramaAcción

7,9

24 críticas

Popularidad: #10 de 3.414 Ranking The Walking Dead

  • 1.535

  • 1956

El final del fenómeno de AMC está cada vez más cerca. El 22 de agosto de 2021 se estrena la undécima y última temporada de 'The Walking Dead' y la cadena estadounidense ya está allanando el camino de su recta final con un teaser que no hace más que incrementar el "hype" entre los seguidores de la ficción televisiva. En él, es posible observar cómo varios de los personajes principales deben enfrentarse a nuevas situaciones muy peligrosas, como por ejemplo, Daryl parece estar intentando escapar de algo o de alguien, pero el fuego se lo impide.

Además, en este vídeo promocional también vemos cómo Maggie, interpretada por Lauren Cohan, está a punto de caer al vacío, soltándose finalmente del borde al que estaba sujetándose con todas sus fuerzas. ¿Será también el final del personaje? Sea como sea, Maggie deberá lidiar durante esta última temporada con Negan, que parece haber cambiado mucho, convirtiéndose en un hombre libre.

Cabe destacar que en esta promo de 'The Walking Dead' podemos ver algo más de los últimos fichajes de la serie, como por ejemplo a James Michael Shaw, interpretando a Mercer. El actor se suma a la lista de incorporaciones de la temporada, junto a Laila Robins, Josh Hamilton o Margot Bingham.

Ver todos los comentarios (5)

Recomendamos

Síguenos

Top Series