FormulaTV

HISTORIA DE SUPERACIÓN

Conoce a los protagonistas de 'Hermanos', el nuevo éxito internacional de Antena 3 procedente de Turquía

La ficción que lleva por nombre original 'Kardeşlerim' llega "próximamente" a la principal cadena de Atresmedia y a Atresplayer Premium.

Conoce a los protagonistas de 'Hermanos', el nuevo éxito internacional de Antena 3 procedente de Turquía©Atresmedia
Por Sergio SorianoPublicado: Miércoles 15 Junio 2022 17:27

Serie relacionada

Hermanos (2021)

Hermanos (2021)

Kardeşlerim

2021 - 2022

Turquía 2 temporadas 55 capítulos

Drama

6,0

Popularidad: #246 de 3.439 Ranking Hermanos (2021)

  • 3

La ficción turca sigue consiguiendo grandes datos de audiencia en nuestra pequeña pantalla y Atresmedia vuelve a poner toda la carne en el asador. El grupo audiovisual inició la promoción de 'Hermanos', un producto que narra la vida de una familia unida marcada por la tragedia a lo largo de sus vidas. Una vez más, los espectadores de Antena 3 tendrán su dosis de este drama tan adictivo que se convierte en "una increíble historia".

Esta superproducción ha triunfado en diferentes territorios, siendo vendida a más de 40 países hasta convertirse en "la serie más premiada de los últimos tiempos". Sus protagonistas se enfrentan a un sinfín de adversidades, siempre con el afán de superación por bandera. Ante tal éxito que ha sido capaz de acaparar diferentes galardones internacionales, ¿quiénes son los personajes que conforman sus tramas?

Kadir Eren

Kadir Eren

Kadir Eren

La muerte de sus progenitores condiciona a los cuatro hermanos desde un primer momento. De hecho, Kadir, de 19 años, se muestra siempre dispuesto a dar la vida por su familia. Desde que conociesen la trágica noticia, no duda en convertirse en una figura tanto paterna como materna para todos. De hecho, su honestidad y responsabilidad se convierte en un imprescindible para dirigir el camino de los más pequeños de la casa.

El personaje que interpreta Halit Özgür Sari se erige como el protector de unos hermanos marcados por la pobreza y a quien, en sendas ocasiones, se le olvida que tiene derecho a ser joven y disfrutar de su edad como el resto. El natural de Estambul ha participado en otras ficciones otomanas como 'The Protector' (Netflix) o 'Kirmizi Oda' (TV8), considerándole una de las jóvenes promesas de la ficción.

Asiye Eren

Asiye Eren

Asiye Eren

A sus 17 años, Asiye Eren es una joven muy fuerte, transparente y honesta. Al igual que su hermano, es una chica muy trabajadora que hace suyo el papel de madre con la más pequeña de su familia a consecuencia de la mentalidad del lugar. De hecho, puede verse en cada uno de los capítulos su capacidad de superación llevando un gran peso del desarrollo familiar y compaginándolo con sus estudios.

En esta ocasión, Su Burcu Yazgi Coskun es quien le da vida, pero también hemos podido verla en otras series como 'Amor a segunda vista', cuyo título original es 'Aşk Yeniden' (Fox Turquía), mientras se ponía en la piel de Elif Su Günay. También formó parte de la adaptación otomana de 'Shameless' en la mencionada cadena, interpretando a Ceylan.

Ömer Eren

Ömer Eren

Ömer Eren

Yigit Koçak se mete en la piel de Ömer Eren, de 17 años. Si hay algo que caracteriza a este personaje es su nivel de compromiso con sus hermanos. Es más, tiene la gran facilidad de transmitir su ilusión al resto de su familia, teniendo claro que el futuro es lo más importante. Por otro lado, Ömer es un gran estudiante, motivo por el que todos auguran que conseguirá llegar a la universidad.

Emel Eren

Emel Eren

Emel Eren

La benjamina de la familia es otra de las protagonistas que ve cómo los cimientos de su corta vida se tambalean hasta desaparecer. Emel Eren, interpretada por Aylin Akpinar, rebosa alegría por los cuatro costados y cuya alegría es capaz de contagiar a cualquiera. Pese a sus 6 años de edad, tiene la gran capacidad de escuchar y obedecer a sus hermanos, siempre que su afición a los juegos se lo permita.

Otros personajes clave

Akif Atakul y Suzan Manyasli

Akif Atakul y Suzan Manyasli

Celil Nalçakan interpreta a Akif Atakul, un hombre que se cree capaz de gobernar el mundo. De hecho, el brutal accidente que sufre la matriarca de la familia se produce en su coche. ¿Tendrá algo que ver su escasa conciencia y misericordia con los hechos? Lo que resulta más curioso es que se considera un hombre afortunado no solo por sus logros, sino por tener al lado a Suzan Manyasli (Ahu Yagtu). A esta última pudimos verla en la exitosa 'Mujer' en el papel de Piril.

Ver todos los comentarios (9)

Recomendamos

Síguenos

Top Series