FormulaTV

ESTRENO EN ANTENA 3

Tráiler de 'Mi hija', la serie turca que narra la historia de un padre que debe cuidar de su hija enferma

La serie está protagonizada por Bugra Gülsoy, conocido por aparecer en 'Fatmagül', y Beren Gökyildiz, la protagonista de 'Madre'.

6.513

AtresmediaPublicado: Martes 22 Diciembre 2020 13:12

Serie relacionada

Mi hija

Mi hija

Kızım

2018 - 2019

Turquía 1 temporada 34 capítulos

Drama

7,8

Popularidad: #1.296 de 3.441 Ranking Mi hija

  • 11

  • 9

Antena 3 sigue apostando por las series turcas y tras el éxito de 'Mujer', estrena el 28 de diciembre 'Mi hija'. En esta ficción, basada en el drama coreano 'Oh My Geum Bi', Demir Göktürk (Bugra Gülsoy) es un hombre al que no le gustan los niños y que está acostumbrado a vivir sin responsabilidades. Un día, descubre que debe hacerse cargo de su hija de ocho años, una niña llamada Öykü (Beren Gökyildiz) que hasta el momento había vivido con su tía tras haber sido abandonada por su madre. Al principio, Demir, que se crió en un orfanato, se muestra reacio a cuidar a la pequeña Öykü, pero todo cambia cuando descubre que su hija sufre una enfermedad rara llamada Enfermedad de Niemann-Pick, un trastorno genético que hace que olvide muchas cosas a diario. A partir de ese momento, Demir se centra en conseguir que su hija sea feliz y, para ello, cuenta con la ayuda de su nuevo amor, Candan (Leyla Lydia Tugutlu).

Los dos protagonistas, Gülsoy y Gökyildiz, son conocidos por haber participado en otras series turcas de gran éxito. El actor ha dado vida a Vural Namli en 'Fatmagül' y la pequeña Gökyildiz es famosa por haber interpretado a Melek, la protagonista de 'Madre'. Antes de llegar a España, 'Mi hija' se ha emitido en varios países con mucho éxito, como en Chile, Argentina, Uruguay, México, Ecuador, Honduras, Estados Unidos, Puerto Rico y Costa Rica.

Ver todos los comentarios (1)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series