HERMANOS DE NUEVO

Jensen Ackles y Jared Padalecki se reconcilian tras la polémica del spin-off de 'Sobrenatural'

Los actores que han sido hermanos ficticios durante 15 temporadas han firmado la paz en redes sociales.

Por Alejandro Rodera El 27 de Junio 2021 | 13:19

Hasta en las mejores familias se producen distensiones. En el caso del equipo de 'Sobrenatural', la longeva ficción de The CW que llegó a su fin en 2020 tras quince años en antena, ese choque de posturas ha tenido como protagonistas a Jared Padalecki y Jensen Ackles, que han vivido un enfrentamiento a través de redes sociales por una causa inesperada: el anuncio de un spin-off del que Padalecki no tenía ninguna constancia.

Jared Padalecki y Jensen Ackles en 'Sobrenatural'

Cuando se produjo ese anuncio el pasado jueves, el actor que actualmente recala en 'Walker' no tardó en mostrar su descontento. "Tío. Me alegro por ti. Ojalá no me hubiera enterado de esto por Twitter. Tengo ganas de verlo, pero desanimado de que Sam Winchester no estuviera implicado de ninguna manera", rezaba el tuit de Padalecki, que respondía directamente al mensaje en el que Ackles compartía la noticia de que está desarrollando una precuela de 'Sobrenatural' centrada en los padres de Sam y Dean. Si sale adelante, la serie llevará como título 'The Winchesters' y contará con Ackles como productor ejecutivo y narrador.

Tras unos días de tensión, ambos intérpretes han vuelto a la red social para enterrar el hacha de guerra. "Jensen Ackles y yo tuvimos una gran charla, como solemos hacer, y las cosas están bien", ha aclarado Padalecki, que ha querido quitarle hierro al asunto: "Hemos recorrido muchas carreteras juntos y a veces te encuentras con baches. Los baches no nos detienen. Una vez hermanos, siempre hermanos". A lo que su compañero ha correspondido con otro mensaje de paz: "Te quiero Jared Padalecki. Echaba de menos esas conversaciones. Me había olvidado de todo el tiempo que solíamos pasar juntos. Y también echo de menos eso. Sé que estás ocupado... como yo, pero sigues siendo mi hermano".

Caminos separados

El desarrollo de 'The Winchesters' mantendrá a Ackles ligado al universo de 'Sobrenatural', pero no será el único trabajo que desempeñe en el futuro cercano. Próximamente podremos verle dando vida a Soldier Boy, uno de los nuevos personajes de la tercera temporada de 'The Boys', en lo que supondrá su reencuentro con Eric Kripke, creador de 'Sobrenatural'. Por su parte, Padalecki ha encontrado otro filón en 'Walker', que regresará en otoño a The CW con su segunda temporada.