Notificaciones

CALENTANDO MOTORES

'Toy Boy': Los protagonistas de la serie se ponen en forma para meterse en la piel de un grupo de strippers

Carlo Costanzia, Jesús Mosquera y el resto del reparto hacen ejercicio para preparar sus personajes físicamente.

Noelia Bertol Miércoles 2 Enero 2019 17:35

La entrega de un actor a un papel no solo recae en una buena interpretación del personaje, sino también en saber adaptarse a las exigencias del mismo. Por eso a los protagonistas de 'Toy Boy', la nueva serie de Plano a Plano con Antena 3, les ha faltado tiempo para ponerse en forma y moldear su cuerpo a las exigencias del guión: convertirse en todos unos strippers.

Jesús Mosquera, Carlo Costanzia y el resto del reparto de 'Toy Boy' se pone en forma

Jesús Mosquera, Carlo Costanzia y el resto del reparto de 'Toy Boy' se pone en forma

El exfutbolista Jesús Mosquera da vida a Hugo, un stripper al que se le ha acusado de la autoría de un crimen que no ha cometido. Para tratar de demostrar su inocencia el personaje contará con la ayuda del resto de sus amigos strippers, entre los que se encuentra el actor Carlo Costanzia Jr, hijo de la modelo Mar Flores.

La profesión de sus personajes ha llevado al equipo de la serie a poner al reparto masculino a realizar ejercicio para mantenerse en forma y tonificar sus cuerpos. De este modo tanto Costanzia como Mosquera, acompañados por el resto del reparto, recorren las orillas de las playas a la carrera, realizan flexiones y ejercicios en barra. Todo por un resultado que, a la espera de anunciar su estreno, lleva varias semanas rodándose.

Ellas, fundamentales en la trama

En la trama adquieren gran importancia también dos grandes mujeres: Triana y Macarena. Interpretada por Cristina Castaño, Macarena es la amante de Hugo, una relación que se pondrá a prueba tras ser acusado este de asesinato. Por su parte, María Pedraza ('La Casa de Papel') ('Élite') da vida a Triana, una abogada que intentará ayudar a Hugo a demostrar su inocencia.

Recomendamos

Comentarios y social

avatar
Regístrate en FormulaTV y participa
Crea tu cuenta en FormulaTV en unos segundos. Es gratis y podrás comentar noticias, participar en los foros, puntuar series o hacer amigos con tus mismos gustos. Si ya estás registrado, conéctate.
 
Rosel sorprende con sus tres tetas en 'First Dates': "Estuve en coma, pero creo que fue una abducción"Rosel sorprende con sus tres tetas en 'First Dates': "Estuve en coma, pero creo que fue una abducción"