Notificaciones

11.277

Así ha sido el inesperado crossover entre 'Élite' y 'Baby', las dos ficciones de éxito de Netflix

Los protagonistas de ambas series se juntan para comprobar qué idioma se entiendes más: ¿el italiano o el español?

Netflix 9 de diciembre 2018

Cuando pensábamos que Netflix no nos podía sorprender más, lo vuelve a hacer. Esta vez ha sido compartiendo un video en sus redes sociales en el que es posible ver a los actores protagonistas de 'Élite' con los actores italianos de la serie 'Baby', también disponible en Netflix. Ambas se consideran series de gran éxito en la plataforma, por esta razón el crossover se ha hecho efectivo. ¿Con qué motivación? Un divertido juego que determinará quién entiende mejor el idioma del otro.

"Dicen que los italianos y los españoles se entienden fácilmente. Pero, ¿cuáles de los dos mejor?", empieza diciendo el video. Tras eso, es posible ver cómo los protagonistas de cada serie leen una frase en su propio idioma, dando tres opciones a sus contrincantes, pudiendo elegir solo una opción. De esta manera y tras varias frases y jugadas, los actores de 'Élite' se quedan con dos puntos y los actores de 'Baby' con otros dos puntos, dando lugar a un empate.

Por lo que deciden desempatar con un juego que no parece tener barreras lingüísticas: el famoso piedra, papel o tijera. Finalmente Omar Ayuso apuesta por la piedra, mientras que el actor italiano escoge papel, ganando la ronda final.

Recomendamos

Comentarios y social

avatar
Regístrate en FormulaTV y participa
Crea tu cuenta en FormulaTV en unos segundos. Es gratis y podrás comentar noticias, participar en los foros, puntuar series o hacer amigos con tus mismos gustos. Si ya estás registrado, conéctate.
 

Vídeos relacionados y recomendados