FormulaTV
Última hora Lista completa de concursantes de 'MasterChef Celebrity 9'

GRAN ESTRENO

El público aplaude el nuevo programa de Samanta Villar: "¿Alguien más sigue flipando con el programa?"

El primer capítulo de 'La vida con Samanta' trataba las diferentes formas de querer, un tema que del´sin palabras a los seguidores del programa.

Por Lola SerranoPublicado: Martes 22 Enero 2019 12:58

Programa relacionado

Samanta Villar regresaba a televisión con un nuevo programa 'La vida con Samanta'. La fórmula del amor, las fantasías sexuales y el amor propio han sido algunos de los temas que han tratado en el primer capítulo del estreno de su programa. Un reportaje cargado de sorpresas que ha tenido un gran recibimiento por parte de la audiencia y ha sido aplaudido en redes sociales.

Samanta en el primer capítulo de 'La vida con Samanta'

Samanta en el primer capítulo de 'La vida con Samanta'

Un programa dedicado a las parejas en el que Samanta descubrió que existe una Escuela del Amor que aseguran tener la fórmula para encontrar al amor de tu vida. La periodista no dudo en ponerse a prueba conociendo a varios hombres, entre ellos conoció a Raúl con el que tuvo una segunda cita. Sobrepasada por la situación, la periodista prefirió parar los pies a la cita porque se dio cuenta que la fórmula hizo más efecto del que creía.

También pudo conocer que en el amor no existen barreras. Así se lo demostraron Lourdes y Makhta que llevan más de 11 años juntos. Lourdes mide 1,26 m y Makhta 1,96 m pero eso no ha sido un impedimento para tener a sus dos hijas. A veces entregamos tanto a la otra persona que estamos dispuesto a hacer todo lo posible para que la otra persona sea feliz. Ese es el caso de una pareja de México, en el que David tiene que cuidar a Mariana como si fuese un bebé. Otros prefieren tener su amor propio como en el caso de Nerea que se casó con ella misma.

Los seguidores aplauden el nuevo programa

Todos estos momentos sorprendieron a la audiencia que elogiaron el gran trabajo por parte de la periodista. "Una nueva aventura pero con el mismo objetivo. Nos gusta mucho lo que nos trae Samanta Villar con 'La vida con Samanta'", escribió un usuario en Twitter. El programa llegó fuerte a Cuatro obteniendo un 8,7% con 1.341.000 de espectadores.

Ver todos los comentarios (3)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series