FormulaTV
Última hora Carlos III regresa al trabajo

HERIDO DE GRAVEDAD

Pulpillo ('GH 8'), hospitalizado tras ser atropellado por un coche

El exconcursante del reality fue atropellado y el conductor se dio a la fuga, aunque terminó siendo localizado.

Pulpillo ('GH 8'), hospitalizado tras ser atropellado por un coche©Mediaset
Por Armando Manzano MartínezPublicado: Martes 2 Agosto 2022 13:34

Programa relacionado

Gran Hermano

Gran Hermano

Gran Hermano

2000 - Act

España

Realities

6,8

20 críticas

Popularidad: #4 de 2.064

  • 768

  • 1

El concursante de 'Gran Hermano 8' Miguel Ángel "Pulpillo" fue atropellado el 27 de julio en Roquetas de Mar (Almería). El conductor conducía a gran velocidad y trató de darse a la fuga, según los testigos, pero se estrelló contra una palmera poco después. Pulpillo, que fue arrollado en un paso de peatones, tuvo que ser hospitalizado por sus heridas de gravedad, y a fecha de publicación de esta noticia se desconoce su estado de salud, según informa el Diario de Almería.

El conductor, un hombre extranjero de 60 años, también tuvo que ser hospitalizado, pero fue dado de alta a las pocas horas y el día siguiente fue presentado al juzgado de guardia de Roquetas de Mar. Se desconoce por el momento si conducía bajo los efectos del alcohol o de las drogas. No se conocen tampoco las medidas cautelares que el juez ha podido imponer.

Miguel Ángel "Pulpillo" en 'GH 8'

Miguel Ángel "Pulpillo" en 'GH 8'

Al parecer, según los testigos del suceso, no es la primera vez que suceden accidentes en ese punto. Los vecinos llevan tiempo reclamando que se instalen medidas de seguridad en el paso de peatones, que no cuenta ni siquiera con un semáforo. De hecho, el propio alcalde de la localidad, casualmente, estaba presente cuando se produjo el atropello.

¿Quién es Miguel Ángel "Pulpillo"?

El exconcursante, nacido en Alemania, saltó a la fama en 2006 por su participación en 'Gran Hermano 8'. Entró al reality con 28 años y permaneció hasta quedarse a las puertas de la final, en una edición que ganó Naiala Melo. En 2016 vivió un escándalo: fue vinculado con una operación de estafa relacionada con la telefonía móvil, motivo por el cual fue detenido. Años después, en 2021, fue absuelto de todos los cargos.

Ver todos los comentarios (3)

Recomendamos

Síguenos

Top Series