FormulaTV

DEL ÉXITO A CERO

Brito Arceo, exconcursante de 'GH VIP 2', podría ser desahuciado tras quedar en la ruina

El exconcursante habló con 'Sálvame' para asegurar que lleva más de dos años sin poder hacer frente a una hipoteca.

Por Lola SerranoPublicado: Miércoles 24 Octubre 2018 12:09 | Última actualización: Miércoles 24 Octubre 2018 12:09

Programa relacionado

GH VIP

GH VIP

GH VIP

2004 - Act

España

Realities

7,0

3 críticas

Popularidad: #6 de 2.076

  • 62

  • 2

Juan Manuel Brito Arceo fue uno de los árbitros más jóvenes en debutar en primera división por el año 1987. Pero Brito Arceo optó por abandonar el fútbol y dedicarse al mundo de la televisión y la política. Su primeros pinitos en televisión los hizo en el programa 'Gran Hermano VIP 2'. Además también trabajó como concejal de turismo en Santa Cruz de Tenerife, su ciudad natal.

Brito Arceo en la casa de 'Gran Hermano VIP 2005'

Brito Arceo en la casa de 'GH VIP 2'

Chayo Mohedano o Kiko Matamoros fueron algunos de sus compañeros durante su participación en 'Gran Hermano VIP'. Aunque su recorrido en televisión fue muy breve, consiguió ser uno de los finalistas de su edición y dio momentos muy intensos en la casa. Pero para el exconcursante las cosas han cambiado. En 'Sálvame', el martes 23 de octubre, tuvo una conversación telefónica con el exconcejal para confesar la situación por la que está atravesando.

Después de muchos años sin saber nada de él y tras haber sido un gran referente en el fútbol, ahora Brito ha desvelado la dramática situación que está viviendo. Estaría, supuestamente, arruinado. "Yo hace dos años y pico que no pago la hipoteca porque no trabajo, eso lo llevo arrastrando desde hace muchísimo tiempo. Cuando yo fui a 'Gran Hermano', el dinero que yo cobré me lo embargó un banco. Ahora mismo yo debo al banco 175.000 euros", dijo en una conexión telefónica con el programa.

Una mano negra

Pero aún hay más, según Brito no podría hacer frente a esta deuda debido a que hay una presunta mano negra en todo este embrollo que lo apartó como árbitro de fútbol. "A mí me sacaron todas las fuerzas del mundo del fútbol. Me pusieron la cruz, vamos que me querían matar como persona y en cierto modo lo consiguieron. Me cortaron mi carrera deportiva", añadía Brito.

Además, según confirma el exconcursante, cuando fue árbitro llegó a ganar una gran cantidad de dinero que fue lo que le permitió invertir en la casa por la cual ahora está viviendo un calvario. Si no consigue hacer frente a la deuda que tiene pendiente podría ser desahuciado y perder su hogar para siempre. Una deuda que lo ha llevado de la fama a la pobreza absoluta dejándolo con las manos vacías.

Ver todos los comentarios (8)

Recomendamos

Síguenos

Top Series