FormulaTV
Audiencias ‘Factor X’ pincha frente a ‘El 1%’

HACE AÑOS

El pasado de Fani ('La isla de las tentaciones') con Mario, exconcursante de 'GH 4': "Nos liamos 200 veces"

La concursante también habría estado con Jacobo Ostos en el pasado, antes de comenzar su relación con Christofer.

Por Ana CarrilloPublicado: Domingo 26 Enero 2020 14:45 | Última actualización: Domingo 26 Enero 2020 14:53

'La isla de las tentaciones' es el programa estrella de la temporada y una de las parejas que más titulares acaparan son Fani y Christofer. De hecho, el grito de "¡Estafanía!" del concursante al ver a su novia besándose con Rubén se hizo viral en las redes sociales, donde abundaron los memes, y llegó a colarse en la gala de los Goya 2020. Debido a su creciente popularidad, el interés por la vida amorosa de Fani ha aumentado y ya han surgido varios famosos que afirman haber estado con ella en el pasado.

Mario ('GH 4') confiesa que estuvo con Fani en 'Sábado Deluxe'

Mario ('GH 4') confiesa que estuvo con Fani en 'Sábado Deluxe'

Mario Artiaga ('GH 4') ha participado en la mesa de debate de 'Sábado deluxe' sobre 'La isla de las tentaciones' y ha confesado que él mantuvo relaciones sexuales con Fani cuando ambos eran muy jóvenes, poco después de su paso por la casa de Guadalix. El que fuera concursante de 'Gran hermano' ha revelado que la conoció "hace dieciséis años" en un "garito" porque ella estaba interesada en él desde que le había visto en televisión.

"Estuvimos quedando una temporada. Nos hemos liado 200 veces", ha afirmado Mario tras narrar ese primer encuentro con la concursante de 'La isla de las tentaciones'. La prima de Fani y su defensora en plató ha desmentido esa información: "Solo fue una vez y duró cuatro minutos". Artiaga no le ha respondido y ha continuado explicando que él fue amigo de Fani hasta que ella comenzó a salir con Christofer, porque se aisló y dejó de salir de fiesta.

Jacobo Ostos responde

Se había especulado mucho durante los últimos días sobre la supuesta relación que habrían mantenido Fani y Jacobo Ostos. El hijo del torero Jaime Ostos acudió a 'Sábado Deluxe' para hablar sobre el tema, pero no quiso confirmar ni desmentir esa información. Únicamente se limitó a decir de ella que era "una chica muy agradable y simpática" y que la conoció hace diez años en una discoteca, cuando se la presentó Mario Artiaga. La prima de Fani sí que quiso confirmar que Ostos y Fani habían mantenido relaciones sexuales en el pasado.

Ver todos los comentarios (4)

Recomendamos

Síguenos

Top Series