Notificaciones

ADIÓS DEFINITIVO

Aneth, segunda concursante expulsada de 'Supervivientes 2019'

La concursante se convirtió en la segunda expulsada tras Loly Álvarez apenas unos minutos después de abandonar la palapa.

Beatriz Prieto Viernes 17 Mayo 2019 01:49

En la gala de 'Supervivientes' del jueves 16 de mayo, Aneth se convirtió en la tercera pirata olvidada frente a Chelo García-Cortés y Mónica Hoyos, tras contabilizar los votos del público. Una decisión de la audiencia por la que la concursante abandonó a sus compañeros de concurso para acudir al encuentro de Jonathan, segundo pirata olvidado, con quien se disputaría la expulsión. Finalmente, Aneth se convirtió en la segunda concursante expulsada del reality, tras la salida de Loly Álvarez.

Aneth y Jonathan en 'Supervivientes'

Aneth y Jonathan en 'Supervivientes'

Aneth llegó al palacito, después de convertirse en la tercera pirata abandonada, donde aguardaba Jonathan, quien le brindó un frío recibimiento que no pareció sorprender a su compañera. "No nos llevamos casi. Con Aneth no he tenido relación", respondió el concursante, cuando Jorge Javier quiso conocer el origen de aquella tensa "bienvenida".

Aprovechando la ocasión, el barcelonés animó a ambos concursantes a dedicar unas palabras a la audiencia, con el fin de defender su permanencia en el reality. "Que hagan conmigo lo que quieran, estoy en sus manos y son libres de hacer lo que quieran", declaró Jonathan, dirigiéndose a los espectadores, con una actitud un tanto resignada. A pesar de ello, antes de conocer la decisión de la audiencia, Jonathan manifestó su deseo de seguir en el concurso, algo que finalmente se acabó cumpliendo.

"No se librarán de esta sirena"

Antes de que Jonathan apelara al apoyo del público, Aneth tuvo ocasión de hacer lo mismo, sin perder la actitud con la que había abandonado la palapa. "Quiero seguir aquí para continuar iluminando a esta gente, para seguir dando guerra", defendió la concursante, que antes de dejar atrás a sus compañeros había llegado a manifestar cierto entusiasmo al convertirse en el centro de su atención, a pesar de que no fuera en un buen sentido. "En realidad no se van a librar de esta sirena tan fácilmente", aseguró Aneth, quien sin embargo acabó convirtiéndose en la segunda concursante eliminada por decisión del público.

Recomendamos

Comentarios y social

avatar
Regístrate en FormulaTV y participa
Crea tu cuenta en FormulaTV en unos segundos. Es gratis y podrás comentar noticias, participar en los foros, puntuar series o hacer amigos con tus mismos gustos. Si ya estás registrado, conéctate.
 
Eurovisión 2019: Madonna, confirmada para actuar en la Gran FinalEurovisión 2019: Madonna, confirmada para actuar en la Gran Final