FormulaTV
AUDIENCIAS 'TCMS' baja, pero arrasa a 'De viernes'

AUDIENCIAS NETFLIX

'¿Quién es Anna?' y 'Toy Boy 2' escalan hasta el podio de Netflix España y 'Café con aroma de mujer' lidera

'Soy Georgina' se resiste a abandonar el ranking de lo más visto en nuestro país y la ficción de Plano a Plano se lleva el bronce global.

'¿Quién es Anna?' y 'Toy Boy 2' escalan hasta el podio de Netflix España y 'Café con aroma de mujer' lidera©Netflix
Por Sergio SorianoPublicado: Miércoles 23 Febrero 2022 13:37 | Última actualización: Miércoles 23 Febrero 2022 15:23

El consumo de entretenimiento no ha parado de evolucionar desde que internet llegó a nuestras vidas y, tiempo después, las plataformas desembarcaron en nuestro país para cambiarlo todo. Como cada semana, desde FormulaTV elaboramos un minucioso análisis de las ofertas más atractivas para los usuarios españoles en el lapso temporal que se prolonga desde el 14 de febrero hasta el día 20. Lo que podemos apreciar con un simple vistazo es que las series vuelven a sacar músculo en Netflix.

'¿Quién es Anna?' y 'Toy Boy 2'

'¿Quién es Anna?' y 'Toy Boy 2'

Tal y como vaticinamos en balances previos, 'Café con aroma de mujer' vuelve a triunfar como el contenido con mayor seguimiento por los suscriptores de España, acumulando ya siete medallas de oro durante las ocho semanas que lleva presente en la plataforma. De esta manera, la telenovela colombiana saca músculo con sus más de ochenta capítulos, sin tener al ascenso de '¿Quién es Anna?', que escala desde la quinta plaza que ocupó hace siete días.

Por otro lado, la ficción patria también ha logrado su particular hueco en el podio de lo más seguido. Pese a su tibio estreno en Netflix, la segunda temporada de 'Toy Boy' se cuelga la medalla de bronce, escalando la friolera de cuatro posiciones en una semana. Si focalizamos el análisis en el ámbito global, la ficción de Plano a Plano también terminó como la tercera opción preferida por los usuarios de la plataforma y un total de 23.810.000 horas vistas.

Cabe destacar que la primera tanda de episodios también se colaba en la quinta plaza, habiendo sido reproducida durante 21.460.000 horas. En estos términos, 'Estamos muertos' mantuvo el oro (62.130.000). Regresamos a España para ver que 'La reina del flow' parece perder algo de fuelle: consigue seguir colándose en nuestros hogares por décimo cuarta semana, pero con marcas por debajo de las conseguidas tiempo atrás.

Lo más visto en Netflix España del 14 de febrero al 20 de febrero
PosiciónNombre del formatoTipo de producciónSemanas Top 10
Café con aroma de mujer (T1)Serie8
¿Quién es Anna?Miniserie2
Toy Boy (T2)Serie2
La reina del flow (T2)Serie14
Pasión de Gavilanes (T1)Serie2
La reina del flow (T1)Serie14
Toy Boy (T1)Serie1
8Estamos muertos (T1)Serie4
Soy Georgina (T1)Reality4
10º Outlander (T5)Serie1

Respecto a las ficciones que han logrado entrar por primera vez en buena parte de las casas de los españoles desde que se comparte esta medición, podemos encontrar la primera tanda de capítulos de 'Toy Boy' y la quinta parte de 'Outlander'. Por contra, malas noticias para la coreana 'Estamos muertos', que se desploma de la tercera a la octava plaza. Peor suerte corrieron 'Oscuro deseo' y 'Dulces magnolias' sin conseguir el beneplácito de los suscriptores y desapareciendo de los espacios con mayor seguimiento.

El curioso caso de "El timador de Tinder"

Netflix cataloga "El timador de Tinder" como una de sus películas con las que pretendía dar publicidad a una presunta estafa prácticamente a nivel internacional. Lo cierto es que el corte documental de este producto bien podría incluirse como un contenido televisivo al uso, que, curiosamente, se coloca como la segunda opción preferida de los españoles. A nivel mundial, arrasó en la primera posición con 34.450.000 horas vistas.

Ver todos los comentarios (6)

Recomendamos

Síguenos

Top Series