FormulaTV
Audiencias 'MasterChef' se desmarca ante la bajada de 'Hermanos' y la subida de 'Mental Masters'

MISTERIO MARINO

¿Quién es Gamba en 'Mask Singer', Mario Vaquerizo o Máximo Huerta?

Gamba es una de las seis máscaras que se da a conocer en la segunda gala del formato de Antena 3.

¿Quién es Gamba en 'Mask Singer', Mario Vaquerizo o Máximo Huerta?
Por RedacciónPublicado: Martes 10 Noviembre 2020 17:05

Programa relacionado

Mask Singer: adivina quién canta
8,4

Popularidad: #79 de 2.088

  • 17

  • 5

Tras el éxito que supuso la primera gala de 'Mask Singer: adivina quién canta', que reunió en Antena 3 a 3.740.000 espectadores y una media del 27,2%, queda por descubrir a las seis máscaras que se presentarán en la segunda gala. Los investigadores ya se han dado cuenta de que no pueden ni dejar pasar nada ni pensar en pequeño, lo que les supone un reto mayúsculo de cara a descubrir a los famosos que se esconden tras estos originales trajes.

Gamba, máscara de 'Mask Singer'

Gamba, máscara de 'Mask Singer'

Uno de los participantes de la segunda entrega es Gamba. Su atuendo, de un fuerte rojo, no nos lleva a ninguna pista adicional al no portar objetos con ella. Sin embargo, tratándose de una gamba y su relación con el fondo marino o los ríos nos podría llevar a pensar que estamos ante alguien cuya profesión tiene que ver con el agua. De este modo, podría resultar ser algún nadador o nadadora, como por ejemplo David Meca, Gemma Mengual, Mireia Belmonte u Ona Carbonell.

Quizá haya que navegar más en las características de esta máscara para encontrar a la persona que Antena 3 y Fremantle han escondido debajo. Es posible que la gamba no sea una pista relativa al agua, sino en cuanto a la personalidad de este famoso o famosa. ¿Y si es una gamba como persona? Podríamos estar ante un celebrity que en el pasado dio algún que otro quebradero de cabeza y que ya se ha reformado, ganándose de este modo tanto el apodo de haber sido un gamba como el disfraz.

Un tatuaje le recuerda sus orígenes

La pista completa que nos puede ayudar a descubrir quién se esconde tras Gamba es la siguiente: "Aunque me encanta estar cerca de los humanos, un tatuaje siempre me recuerda de dónde vengo". Este enigma nos muestra que tiene un tatuaje sobre sus orígenes. Se trata de una persona a quien le gusta estar cerca de la gente y que se mueve bien entre grupos de personas, siendo uno más, pero que no ha nacido en ese núcleo. ¿Quizá es un famoso que nació en el campo y ha vivido siempre rodeado de animales? ¿O resulta que nació en una isla poco habitada, de ahí el hecho de ser la Gamba?

Navegando a la Costa Blanca

El Gran Wyoming fue el encargado de dar a conocer una nueva pista sobre Gamba en 'El intermedio': "En el Mediterráneo me siento como gamba en el agua y, en especial, en el oleaje de la Costa Blanca". No cabe duda de que, con esta pista, nos están cercando los orígenes del famoso que se esconde tras Gamba. Puede que se trate de alguien que nació en la Costa Blanca (Alicante) o quizá alguien que ha ejercido su profesión allí o le ha ocurrido algún hecho importante en su vida en esa localización.

¿Comentarista o periodista deportivo?

Nada más salir al escenario, los investigadores detectaron de la persona oculta tras la máscara de Gamba que era alguien "muy divertida". "Llega la reina del fondo marino, lista para coronarse", anunció el concursante, mientras le tatuaban un ancla sobre la máscara. "Me interesa mucho la actualidad y los deportes me encantan, pero prefiero seguirlo desde las profundidades", desvelaba el concursante, tras lanzar las pistas anteriormente mencionadas, mientras sonaba la banda sonora de 'Verano azul', lo que podría apuntar a la posibilidad de que se tratara de un comentarista o periodista deportivo, dada su pasión por este ámbito y el hecho de que parece ser que no lo practica.

¿Será un político?

Las conclusiones de los investigadores sobre la identidad de Gamba en 'Mask Singer'

Las conclusiones de los investigadores sobre la identidad de Gamba en 'Mask Singer'

El primero en lanzar su conclusión fue Javier Ambrossi, quien se decantó por Máximo Huerta, dado que fue ministro de Cultura y Deporte y, de hecho, tiene el tatuaje de un ancla, entre otros como un barco de papel o un faro. Una de las apuestas que, durante el programa, sonaron más entre los que nombró la audiencia en redes sociales, a raíz de este dato. José Mota, por su parte, apostó por Florentino Fernández, dada la ironía de que le encantaba el deporte pero no lo practicaba, mientras que Malú escogió a Mario Vaquerizo porque su voz "me suena a él", otro de los nombres que coincidía con parte del público. Javier Calvo, por su parte, se dejó llevar por el bigote y, sin demasiadas conclusiones, anunció el nombre de Miguel Ángel Revilla, presidente de Cantabria. "¿Has sido ministro de Cultura?", plantearon entonces los investigadores, ante lo que el concursante declaró que "soy una gamba, me han comido mucho la cabeza. A veces he estado a la gabardina y otras a la plancha".

Ver todos los comentarios (6)

Recomendamos

Síguenos

Top Series