FormulaTV

TODAS LAS PISTAS

¿Quién es Cerdita en 'Mask Singer', Isabel Sartorius o Bárbara Rey?

El formato de Atresmedia y Fremantle emite su segunda gala con la máscara de Cerdita como una de las participantes.

¿Quién es Cerdita en 'Mask Singer', Isabel Sartorius o Bárbara Rey?
Por RedacciónPublicado: Martes 10 Noviembre 2020 15:45

Programa relacionado

Mask Singer: adivina quién canta
8,4

Popularidad: #115 de 1.918

  • 17

  • 4

El concurso 'Mask Singer: adivina quién canta' se estrenó en Antena 3 con gran éxito, convirtiéndose en el mejor lanzamiento de un formato de entretenimiento de los últimos años. 3.740.000 espectadores se engancharon al espacio conducido por Arturo Valls y producido por Fremantle que este miércoles 11 de noviembre vive su segunda gala en la que seis nuevas máscaras se enfrentan a un grupo de "investigadores" y al público presente en plató. Ellos tendrán la emisión de intentar descubrir sus identidades. ¿Lo conseguirán?

Cerdita, máscara de 'Mask Singer'

Cerdita, máscara de 'Mask Singer'

Un personaje coronado

Una de las participantes de esta segunda entrega de la primera edición de 'Mask Singer' es Cerdita. Como hemos podido ver, esta una máscara elegante en la que sin duda domina el rosa viendo el color de su piel, de su vestuario y hasta de sus ojos. Lleva una larga capa y también una corona, dos elementos que por ahora desconocemos si tienen algo que ver con su identidad, aunque no sorprendería que así fuese. Y es que si está coronada, ¿significa que ha podido portar una corona en alguna ocasión? ¿Nos encontramos ante una Miss que fue coronada años atrás? ¿Es alguien cercano a la Familia Real quizás? ¿O quizás es el vencedora o vencedora de algún concurso y por ello es un personaje que fue "coronado" en el pasado? Está claro que en 'Mask Singer' no podemos descartar ninguna teoría por ahora.

¿Vive en el campo?

Con esas posibles pistas, nombres como Rosa López, Juancal Rivero, Lorena Bernal o Angy Fernández podrían encajar por completo. Por otro lado, en su vídeo de presentación la vemos en el campo, algo que no sabemos si simplemente sirve para ubicar al animal que representa o es que el famoso que se esconde bajo la máscara trabaja o reside en algún tipo de gran finca con animales. No sorprendería que esta fuese otra pista, pero hasta que lo averiguamos, sí podemos teorizar con la primera pista oficial que Fremantle y Atresmedia han dado: "Odio las dietas y sobre todo las verduras. Una vez las probé y saben a alpiste, a mí dame bien de bellotas". Una pista a la que se unía el hecho de que, en el vídeo de presentación, aparecía envuelta por una "lluvia" de huevos fritos y patatas fritas.

Odia las dietas y las verduras

Nos encontramos ante una pista completa que nos puede dar diferentes indicios del personaje famoso que se oculta tras ella. Por un lado, podría tratarse de alguien relacionado con el mundo de la cocina que sin duda se desmarca de las dietas y apuesta por una buena alimentación. Un cocinero famoso quizás o incluso algún responsable de catering importante. Paralelamente, lo que sí está claro es que al famoso le encanta comer y no precisamente verduras. ¿A qué celebrity le puede apasionar tanto la comida como para que esta sea su primera pista? Por otro lado, también podría ser alguien que ha sufrido haciendo dieta y que ha decidido no hacer nunca más, lo que podría llevarnos a pensar en un famoso que ha experimentado un gran cambio de imagen en los últimos años.

¿Hombre o mujer?

En el vídeo de presentación, Cerdita se declaró como una "reina de la pocilga y del glitter", al igual que señaló que "no me falta detalle ni complemento". "Como reina que soy, estoy acostumbrada a codearme con la aristocracia", declaró la concursante, tras lo cual confirmó tener "lazos cercanos con la realeza española", algo a lo que ya apuntaba su atuendo. La actuación de Cerdita logró confundir un tanto a los investigadores, dado su tono grave de voz, por el que Javier Calvo confesó que "no sé ni siquiera cuál es el género de Cerdita", mientras la audiencia consideraba nombres como Isabel Sartorius o Blanca de Borbón como posibles concursantes tras la máscara.

¿Amante del campo?

Los investigadores apuestan por Bárbara Rey como identidad de Cerdita en 'Mask Singer'

Los investigadores apuestan por Bárbara Rey como identidad de Cerdita en 'Mask Singer'

Tras la actuación de Cerdita, Malú alabó de ella que "la actuación ha sido divertidísima, has cantado superbien", mientras que Javier Ambrossi subrayó el hecho de que podría gustarle el campo e incluso que estuviera "conectada con agricultura". De hecho, el director apostó por Carmen Martínez Bordiú, dado que "se casó con un Borbón, mientras que José Mota mencionó a Antonia Dell'Atte y Calvo, a Bárbara Rey. Una apuesta que entró con fuerza y acabó convenciendo al resto de sus compañeros, que hicieron pleno por primera vez en la edición.

Sin embargo, ya en la cuarta gala, la segunda del grupo de Cerdita, el único que mantuvo la apuesta por Rey fue Calvo, después de ver una nueva actuación en la que la misteriosa concursante los despistó por completo con su voz. Además, se emitieron nuevas pistas: "he protagonizado los sueños de muchos compañeros", "no soy perfecta y dicen que no huelo a flores", perfumo el mundo con mi perfume favorito" y "me han llamado del séptimo arte". Algo más de luz sobre la identidad que oculta Cerdita, que provocó que los investigadores apostaran por nuevos nombres, como Eugenia Martínez de Irujo y Alaska.

Tita Cervera y Terelu, nuevas candidatas

Cerdita en la Gala 6 de 'Mask Singer'

Cerdita en la Gala 6 de 'Mask Singer'

"Esta piel necesita que la mimen un poquito", declaró Cerdita en una nueva tanda de pistas en la quinta gala, donde reconoció que "me encanta montar comilonas con mi familia y mis amigos". "De pequeñita iba a gimnasia y ballet, pero ahora no me veo", admitió la misteriosa concursante, ante lo que Calvo continuó apostando firmemente por Bárbara Rey. Asimismo, como novedad en el concurso, Cerdita lanzó, como sus compañeros, tres pistas en las que se ocultaba una única verdadera: "en mi familia hay varias influencers", "he diseñado mis propias joyas" o "estoy acostumbrada a estar entre animales feroces". Nuevas declaraciones tras las cuales surgieron dos nuevas posibilidades: Tita Cervera y Terelu Campos, nombre que ya había sonado con fuerza entre algunos seguidores del programa en semanas anteriores.

Muchos de los nombres, especialmente el de Bárbara Rey, siguió sobre la mesa para los investigadores, mientras que en Twitter resonaba con fuerza el de Terelu en la sexta gala, donde la concursante arrojó nuevas pistas: "hablan mucho de mí a mis espaldas", "nuestra casita de paja nadie la tumba" y "he soñado con ser invisible". Declaraciones a las que se unió el hecho de que la participante presentó un objeto personal: un camisón de tirantes, a raíz del cual aseguró que "en invierno o en verano, En invierno o en verano, siempre duermo con un camisón de seda". A ellos se unieron otras posibles identidades bajo la máscara, como Raffaella Carrà, Carmen Lomana o incluso Lorenzo Caprile, ante la continua confusión que lograba generar Cerdita con sus pistas y sus actuaciones.

Ver todos los comentarios (8)

Recomendamos

Síguenos

Top Series