FormulaTV

TODAS SUS PISTAS

¿Quién es Mariposa, la máscara de 'Mask Singer 2'?

Conoce todos los secretos del personaje que se esconde bajo la máscara más brillante del programa.

¿Quién es Mariposa, la máscara de 'Mask Singer 2'?©Atresmedia
Por Almudena M. LizanaPublicado: Miércoles 9 Junio 2021 16:44

Programa relacionado

Mask Singer: adivina quién canta
8,4

Popularidad: #115 de 1.989

  • 17

  • 4

La tercera gala de 'Mask Singer: adivina quién canta' nos presenta a una máscara que quita el hipo gracias a su espectacular disfraz iridiscente: Mariposa. Los investigadores del programa tendrán que ponerse las pilas para adivinar quién se esconde bajo la gran cabeza con antenas. Para empezar el análisis de Mariposa, Roberto Leal dio la primera pista en 'Pasapalabra'.

Mariposa, máscara de 'Mask Singer 2'

Mariposa, máscara de 'Mask Singer 2'

"Surco los cielos desde tiempos inmemorables y soy una de las primeras fuentes de inspiración de los mortales", empezaba diciendo el presentador. "Pero no solo soy pionera en eso. Venga, venga ¡echadle imaginación!", acababa recitando Roberto Leal, dejando claro que Mariposa es el precursor de algo, aunque todavía no sabemos por dónde van los tiros.

Para seguir conociendo a Mariposa, 'Mask Singer' ha desvelado más pistas de la máscara. "Atrás quedan mis días de crisálida. Vengo a 'Mask Singer' dispuesta a culminar mi metamorfosis y enseñar quién es realmente Mariposa. No es sencillo porque estas enormes alas chocan con todo", explica el personaje durante el vídeo, poniendo especial énfasis en la palabra metamorfosis.

¿En un escenario?

"Mis alas plateadas reflejan los colores más bonitos de todo el universo, y un pequeño aleteo mío en el escenario se podrá sentir en los corazones de todo el mundo. Si queréis descubrir quién soy, tendréis que tener los ojos tan abiertos como yo", añadía Mariposa, terminando así el primer conjunto de pistas que nos acercan un poco más al personaje que se esconde bajo el brillante disfraz.

Ver todos los comentarios (4)

Recomendamos

Síguenos

Top Series