FormulaTV

CROAC

¿Quién es Rana en 'Mask Singer 2', Carlos Lozano o Emilio Aragón?

Rana tiene todos los ingredientes para liderar el cartel de la gala.

¿Quién es Rana en 'Mask Singer 2', Carlos Lozano o Emilio Aragón?©Atresmedia
Por Fernando S. PalenzuelaPublicado: Lunes 31 Mayo 2021 13:40

Programa relacionado

Mask Singer: adivina quién canta
8,4

Popularidad: #62 de 2.044

  • 17

  • 5

La segunda edición de 'Mask Singer: adivina quién canta' comenzó sus emisiones el pasado 24 de marzo, después de un especial en donde conocimos las primeras pistas de las máscaras. En la segunda gala del programa presentado por Arturo Valls, se conocerán cinco nuevas máscaras y entre ellas se encuentra Rana, quien viene dispuesta a darnos mucho espectáculo sobre el escenario.

Rana, máscara de 'Mask Singer 2'

Rana, máscara de 'Mask Singer 2'

Susanna Griso fue la encargada de desvelar la primera pista sobre Rana en 'Espejo público': "No queda nada para la siguiente función y como siempre... ¡No sé qué ponerme! ¡Todo el mundo quiere saber qué chaqueta elige un tipo elegante como yo, pero es que a mí me gustan todas! Qué difícil quedarse solo con una...". Con este pequeño acercamiento, podría tratarse de alguien que es una eminencia y una referencia para el público mayoritario.

Durante el especial de 'Conoce a las máscaras', Rana desveló más detalles sobre cuál es su verdadera identidad: "Welcome. ¡Soy yo, Rana! Mi estilo es rollo musical de Broadway, en Nueva York, ya sabéis, al otro lado de la charca. Soy la mejor Rana cantante del mundo, la única que no dice 'croac' y que viste de frac. Una Rana de mi elegancia y presencia tiene que ir siempre de punta en blanco. Llevo lentejuelas hasta en la chistera y un bastón en mi anca, pero no lo necesito para saltar. Deseo que tengáis techos altos porque pienso haceros saltar".

¿Quién es Rana?

Con las pistas ofrecidas por la máscara más elegante, las primeras ideas que se vienen a la cabeza son sobre personas que estén acostumbradas a liderar importantes espectáculos. "Debajo de Rana tiene que haber alguien que haya pisado fuertemente el escenario. Una personalidad escénica importante", comentaba José Mota, mientras que Javier Calvo afirmaba que era una de sus máscaras favoritas.

Amante del escenario

En el segundo programa de 'Mask Singer', las pistas de Rana han dispersado todavía más las opciones de los investigadores. "Dejé la charca hace años para zambullirme en mi verdadero hábitat natural", empezaba diciendo la máscara, como si hubiera debutado en América. "Aquí disfruto mucho entre público y butacas, aunque no necesito ningún escenario para que mi actuación sea legendaria", añadía Rana. Las apuestas de los investigadores y de los usuarios de las redes sociales son muy dispares. Carlos Lozano, Iker Casillas o Emilio Aragón son los nombres que más retumban.

Muchas facetas

"Mi querida Liza decía que la vida era cabaret, pero yo creo que se parece más a un juego de azar: un día estás arriba, otro estás abajo", aseguraba el famoso que está bajo la cabeza del anfibio. "¡Cuántas veces he tenido que reinventarme para seguir siendo la rana con más lentejuelas del espectáculo!", confesaba Rana, dando a entender que su carrera profesional ha sido una montaña rusa. "Sueño con que un día escriban un musical sobre mí. En mi currículum no solo pone estrella musical", desvelaba la máscara. En la rueda de preguntas, Rana ha confesado que le gustaría ser bueno en mecánica, ya que le gusta manejar la situación.

Ver todos los comentarios (11)

Recomendamos

Síguenos

Top Series