Programa relacionado
'Pasapalabra' asume una nueva renovación en su mesa, como ocurre cada tres días. El programa de Antena 3 ha dado a conocer la identidad de los cuatro últimos invitados de septiembre, y es que ellos estarán desde el miércoles 28 al día 30. Formando equipo, tratarán de ayudar a Orestes y Rafa a hacerse con el bote. El concurso de Antena 3 acogerá a Samantha Hudson, Javier Hernanz, María Gómez y Gonzo en estos últimos días del mes.
Actriz, performer y cantante, Samantha Hudson revolucionó las redes sociales hace años y se ha mantenido como "electrodiva" irreverente, dando su salto a la televisión con 'MasterChef Celebrity', colaborando en 'Sálvame' o 'Maestros de la costura' y protagonizando el especial navideño de Atresplayer Premium 'Una Navidad con Samantha Hudson'. Hace unos meses lanzó su segundo álbum, "Liquidación total".

Nos colamos en el plató de 'Friends' y descubrimos los secretos del apartamento de Monica en el Friends Fest
Selena Leo: "Jamás en la eternidad se va a repetir un reencuentro de Sonia y Selena"
Sonia Madoc: "¿Crees que si tuviese una gira de 80 bolos me iría de Sonia y Selena?"
'Euphoria' regresa tras su salto temporal en el tráiler de la tercera temporada
'La isla de las tentaciones 10' lanza un extenso avance antes de su estreno en Telecinco
laSexta cumple 20 años con la información y el entretenimiento como bastiones frente a la competencia
Por otro lado, la periodista María Gómez cuenta con una larga trayectoria como presentadora e integrante de múltiples programas. Sus hitos más recientes son como conductora de 'Enred@d@s' en La 1, colaboradora en 'Zapeando' de LaSexta y en los programas radiofónicos "Tarde lo que tarde" y "Anda ya". En 2021, sorprendió con su faceta literaria al publicar "Odio en las manos", su primera novela.
Los chicos de la mesa
En cuanto a ellos: Javier Hernanz es una estrella del piragüismo español y modelo. Cuenta con una medalla de bronce en el Campeonato Mundial en su modalidad deportiva, además de ser imagen de Loewe y haber participado en el concurso 'El desafío' de Antena 3, en el que una serie de famosos se enfrentaban a duros retos y pruebas. Por otro lado, Gonzo es un periodista y presentador gallego, conocido por 'El método Gonzo' o por su papel como reportero político en 'El intermedio'. Desde 2019, sustituye a Jordi Évole en 'Salvados', donde realiza entrevistas íntimas de alto nivel a grandes figuras del panorama nacional.