FormulaTV

UN POCO DE TODO

¿Quiénes son los cuatro invitados de 'Pasapalabra' del 28 al 30 de septiembre?

Samantha Hudson, Javier Hernanz, María Gomez y Gonzo pondrán sus manos en los pulsadores del concurso.

¿Quiénes son los cuatro invitados de 'Pasapalabra' del 28 al 30 de septiembre?©Atresmedia
Por RedacciónPublicado: Miércoles 28 Septiembre 2022 17:55

Programa relacionado

Pasapalabra

Pasapalabra

Pasapalabra

2000 - Act

España

Concursos

6,6

9 críticas

Popularidad: #43 de 1.918

  • 106

  • 2

'Pasapalabra' asume una nueva renovación en su mesa, como ocurre cada tres días. El programa de Antena 3 ha dado a conocer la identidad de los cuatro últimos invitados de septiembre, y es que ellos estarán desde el miércoles 28 al día 30. Formando equipo, tratarán de ayudar a Orestes y Rafa a hacerse con el bote. El concurso de Antena 3 acogerá a Samantha Hudson, Javier Hernanz, María Gómez y Gonzo en estos últimos días del mes.

Actriz, performer y cantante, Samantha Hudson revolucionó las redes sociales hace años y se ha mantenido como "electrodiva" irreverente, dando su salto a la televisión con 'MasterChef Celebrity', colaborando en 'Sálvame' o 'Maestros de la costura' y protagonizando el especial navideño de Atresplayer Premium 'Una Navidad con Samantha Hudson'. Hace unos meses lanzó su segundo álbum, "Liquidación total".

Samantha Hudson, María Gómez, Javier Hernanz y Gonzo

Samantha Hudson, María Gómez, Javier Hernanz y Gonzo

Por otro lado, la periodista María Gómez cuenta con una larga trayectoria como presentadora e integrante de múltiples programas. Sus hitos más recientes son como conductora de 'Enred@d@s' en La 1, colaboradora en 'Zapeando' de LaSexta y en los programas radiofónicos "Tarde lo que tarde" y "Anda ya". En 2021, sorprendió con su faceta literaria al publicar "Odio en las manos", su primera novela.

Los chicos de la mesa

En cuanto a ellos: Javier Hernanz es una estrella del piragüismo español y modelo. Cuenta con una medalla de bronce en el Campeonato Mundial en su modalidad deportiva, además de ser imagen de Loewe y haber participado en el concurso 'El desafío' de Antena 3, en el que una serie de famosos se enfrentaban a duros retos y pruebas. Por otro lado, Gonzo es un periodista y presentador gallego, conocido por 'El método Gonzo' o por su papel como reportero político en 'El intermedio'. Desde 2019, sustituye a Jordi Évole en 'Salvados', donde realiza entrevistas íntimas de alto nivel a grandes figuras del panorama nacional.

Ver todos los comentarios (8)

Recomendamos

Síguenos

Top Series