FormulaTV

PROMOCIÓN AL CANTO

Sonsoles Ónega calienta su estreno en Antena 3 participando en 'Pasapalabra'

La periodista busca establecerse y convertirse en un gran rostro de su nueva cadena pasando por sus programas más icónicos.

Sonsoles Ónega calienta su estreno en Antena 3 participando en 'Pasapalabra'©Mediaset España
Por Armando Manzano MartínezPublicado: Miércoles 21 Septiembre 2022 12:38

Programa relacionado

Pasapalabra

Pasapalabra

Pasapalabra

2000 - Act

España

Concursos

6,6

9 críticas

Popularidad: #41 de 1.989

  • 106

  • 2

Sonsoles Ónega ha decidido pasar por el rito de iniciación en Antena 3 que supone 'Pasapalabra'. Su transición del azul al naranja se completa, después de los rumores, silencios, gestos incómodos y tensiones por su abandono de Mediaset para fichar por la competencia. En una imagen compartida en sus redes sociales, la presentadora ha adelantado que podremos verla en el plató del rosco que, al igual que ella, un día fue parte de Telecinco. De hecho, competía directamente contra el concurso con 'Ya son las ocho'.

Junto a un selfie con el humorista Miguel Lago en el plató del concurso, Ónega ha escrito el siguiente pie de foto: "Este señor (Miguel Lago) tiene un precioso tatuaje en el brazo que bendice el país de Robinson. Compañero naranja de 'Pasapalabra'. Ratitos buenos y momentos musicales de alto copete". Su anterior publicación es el vídeo promocional de su próximo programa, 'Y ahora Sonsoles', que recupera la temática del corazón para Atresmedia, con una fecha de estreno todavía por definir.

Sonsoles Ónega en 'Pasapalabra'

Sonsoles Ónega en 'Pasapalabra'

La presentadora envía un mensaje muy claro de permanencia con su participación en 'Pasapalabra', mensaje no menos claro que el de Telecinco, que reaccionó a su nuevo programa con una pulla poco escondida. En respuesta a 'Y ahora Sonsoles' decidió nombrar el especial previo a 'La isla de las tentaciones' como 'Y ahora... La isla de las tentaciones', claro "homenaje" malintencionado que no pasó desapercibido.

Dolor de corazón

Otro paso ineludible en el nuevo asentamiento de Sonsoles Ónega fue ser entrevistada por Pablo Motos en 'El hormiguero'. Aprovechó la ocasión para revelar detalles sobre la oferta laboral de Atresmedia, que tuvo lugar el 11 de julio. Una vez tomó su decisión, se lo comunicó a su cadena "con mucho dolor de corazón". Tanto es así, que la periodista califica la ruptura como peor que un divorcio. "No pensé en ningún momento que se iba a liar tan gorda. Infravaloré la magnitud de mi decisión", admitió la presentadora.

Ver todos los comentarios (4)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series