FormulaTV

ALUSIÓN A ANTENA 3 DESDE TVE

'El cazador' lanza un guiño a 'Pasapalabra' y Roberto Leal: "¿Quién va a presentar esto?"

El clip de vídeo muestra a Rodrigo Vázquez mencionando de manera directa al que fuera rostro de Televisión Española.

6.367

RTVEPublicado: Jueves 21 Julio 2022 12:23

Programa relacionado

El cazador

El cazador

El cazador

2020 - Act

España

Concursos

7,9

Popularidad: #82 de 1.989

  • 10

  • 8

La batalla por el liderazgo de audiencias suele ir acompañada de una especie de norma no escrita que pasa por mencionar lo menos posible a la competencia. Sin embargo, 'El cazador' ha lanzado una especie de autopromoción con su maestro de ceremonias como protagonista. De la misma forma, mientras se apresura a narrar algo que soñó la noche anterior, le lanzó un guiño de lo más inesperado a Pasapalabra, pero también a Roberto Leal.

Mientras caminaba al frente, Rodrigo Vázquez dirigió su mirada a cámara y comenzó con su discurso: "¿Qué tal, familia? Hoy soñé que llegaba a este plató y estaba vacío... ¡Y claro! Como no había concursantes, me cazaban a mí", aseguraba. Instantes después de esa especie de pesadilla, continuó narrando lo que terminaría pasando si se hiciese realidad: "¿Y quién va a presentar esto si no? ¿Roberto Leal? Mmm... pasopalabra", concluyó refiriéndose al formato que producen ITV Studios y Boomerang TV.

Cabe resaltar que ambos concursos no se enfrentan de manera directa. Normalmente, el espacio de Mediacrest comienza al filo de las 18:40h en La 1 y se despide de los espectadores a las 19:40h aproximadamente. Tiempo después, 'Pasapalabra' da el pistoletazo de salida pasadas las 20:00h, convirtiéndose en un telonero excepcional para 'Antena 3 noticias 2'.

Ver todos los comentarios (2)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series