FormulaTV
Audiencias ‘Supervivientes’ destierra a ‘Una vida menos en Canarias’

DE VUELTA

La quinta temporada de 'The Good Fight' se estrena el 24 de junio en Paramount+

El spin-off de 'The Good Wife' lanzará sus episodios inéditos en Paramount+ tras la disolución de CBS All Access.

La quinta temporada de 'The Good Fight' se estrena el 24 de junio en Paramount+
Por Alejandro RoderaPublicado: Martes 18 Mayo 2021 12:33

Serie relacionada

The Good Fight

The Good Fight

2017 - 2022

Estados Unidos 6 temporadas 60 capítulos

Drama

7,9

Popularidad: #584 de 3.453 Ranking The Good Fight

  • 3

'The Good Fight' fue una de las series que quedaron amputadas por culpa de la pandemia de coronavirus. La cuarta temporada del spin-off de 'The Good Wife' se estrenó en plena crisis sanitaria con la esperanza de poder completar su rodaje, pero no fue así. Afortunadamente, su quinta entrega atará los cabos sueltos e impondrá nuevos desafíos a Diane y el resto de abogados.

Christine Baranski en 'The Good Fight'

Christine Baranski en 'The Good Fight'

Tras una espera de algo más de un año, la quinta temporada de 'The Good Fight' se se estrenará el 24 de junio en Paramount+. Así pues, esta tanda de diez episodios será la primera en ver la luz en el neonato servicio de streaming de ViacomCBS, que empezó a operar el 4 de marzo en diversos territorios tras suplantar a su precursor, CBS All Access.

En España, donde Paramount+ no ha desembarcado todavía, cabe esperar que Movistar+ nos brinde los nuevos episodios, que empujarán a Diane a plantearse si es apropiado que ayude a comandar un bufete afroamericano junto a Liz (Audra McDonald). Además, el equipo se cruzará con Hal Wackner, un hombre corriente que ha inaugurado un juzgado en la trastienda de una copistería.

Cargada de novedades

El gran fichaje de la quinta temporada ha sido Mandy Patinkin, que tendrá una presencia regular al dar vida a Wackner. Por su parte, Cush Jumbo y Delroy Lindo cerrarán finalmente sus tramas en el arranque de la nueva temporada, cumpliendo así con el plan que estaba previsto para el desenlace de la cuarta, cuya cuenta de episodios se recortó en tres a causa de la crisis sanitaria.

Ver todos los comentarios

Recomendamos

Síguenos

Top Series