FormulaTV

LLAMADA DE EMERGENCIA

Cristina, decepcionada tras su cita con Miguel en 'First Dates': "Me esperaba un macho"

El de Barcelona no era lo que ella estaba buscando y abandonaron el programa de Cuatro solo como amigos.

Por RedacciónPublicado: Domingo 29 Septiembre 2019 18:46 | Última actualización: Domingo 29 Septiembre 2019 18:46

Programa relacionado

First Dates

First Dates

First Dates

2016 - Act

España

Citas

5,3

Popularidad: #16 de 1.989

  • 3

En el amor no siempre salen las cosas como uno espera. Eso le pasó a Cristina, una chica de Girona que no encontró al tipo de chico que buscaba en 'First Dates'. En mitad de la cita se marchó al baño, y no para lo habitual, sino para llamar por teléfono y confesar lo que pensaba sobre Miguel: "Se le ve muy buen chico. Es lo que yo buscaba pero me esperaba más un macho".

Cristina confesándose en el baño de 'First Dates'

Cristina confesándose en el baño de 'First Dates'

Miguel y Cristina llegaron a 'First Dates' con las ideas muy claras. Él quería una chica que "esté dispuesta a viajar, pasarlo bien y conocer sitios nuevos". Parecía que en eso coincidían porque la gerundense también iba buscando lo mismo. Pero la teoría y la práctica no coinciden algunas veces y a la hora de conocerse la conversación se veía estancada.

"La veo un poco cortadilla", dijo Miguel mientras Cristina iba al baño para confesarse. Durante la cita, los dos hablaron de varios temas como el póker (profesión de él), de sus anteriores relaciones amorosas, de la mala suerte a la hora de encontrar el amor y de viajar, pasión que compartían los dos. Pero Miguel siempre tenía que lanzarse para sacar un tema de conversación.

El amor duró poco

Cuando tenían que decidir si tendrían una segunda cita, las opiniones no coincidieron. Mientras el barcelonés defendía que los dos habían estado muy nerviosos y que le gustaría conocer a Cristina mejor, ella lanzó un cubo de agua fría. "No tendría una segunda cita. Me has parecido muy majo y podemos quedar para salir igualmente", sentenció.

Ver todos los comentarios

Recomendamos

Síguenos

Top Series