FormulaTV

TRAS SU VICTORIA EN PASAPALABRA

Rafa Castaño responde a Juan del Val por su crítica a los "concursantes profesionales"

El ganador de 'Pasapalabra' ha visitado 'La Roca' y ha recordado su victoria en el concurso presentado por Roberto Leal.

Rafa Castaño responde a Juan del Val por su crítica a los "concursantes profesionales" ©Atresmedia
Por Franc Recio MartínezPublicado: Lunes 20 Marzo 2023 00:06

Programa relacionado

Pasapalabra

Pasapalabra

Pasapalabra

2000 - Act

España

Concursos

6,6

9 críticas

Popularidad: #41 de 1.989

  • 106

  • 2

Su nombre es uno de los más buscados desde el pasado jueves, cuando marcó un antes y un después en los concursos. Rafa Castaño hizo historia en Antena 3 al completar ''El Rosco'' de 'Pasapalabra' y llevarse a casa el mayor bote del programa, 2.272.000€. Días después de su triunfo, el concursante ha reaparecido en Atresmedia para analizar su paso por el formato presentado por Roberto Leal, sincerarse sobre qué le espera en los próximos meses y responder a una de las críticas de Juan del Val que le afectaba directamente.

El sevillano ha conectado a través de videollamada con 'La Roca' este domingo 19 de marzo. Durante la entrevista, Nuria Roca ha aprovechado la ocasión para recordar unas palabras de su marido, uno de los colaboradores de la entrega: "Hubo un momento en el programa en el que Juan del Val dijo que estaba en contra de los concursantes profesionales", ha comentado la comunicadora. "Yo no lo recuerdo", se excusaba el colaborador de 'El hormiguero'.

Juan del Val en 'La Roca'

Juan del Val en 'La Roca'

Rafa Castaño no dudaba en lanzarle un dardo irónico haciendo alusión al revuelo que suele generar el componente del jurado de 'El desafío': "Yo sabía que viniendo del polémico Juan del Val, habría palabras en mi contra, pero es lo que hay. Ser concursante profesional suscita envidias". "Es broma. Me gustan tus libros", añadía poco después para apaciguar las aguas con el escritor, con el que además ha coincidido en 'Pasapalabra' cuando ha ido de invitado.

Aclara qué hará ahora

Durante su intervención en el formato de laSexta, Rafa Castaño también ha recordado cómo fue llevarse el histórico premio. Además, ante la duda de los colaboradores presentes en el magacín de fin de semana, ha querido sacar a la luz si se ve presentándose en otros concurso televisivos. Aunque en un primer momento el andaluz ha dudado, ha reconocido que podría haber llegado el momento de poner punto y final a su andadura televisiva tras participar en 'Pasapalabra' o 'Saber y ganar': "He estado en varios muy conocidos, pero cuando ganas ese dinero y esa expectación, que no es algo que desee, puede ser un buen momento para retirarme", ha comentado antes de despedir la conexión.

Ver todos los comentarios (9)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series