FormulaTV
Última hora Lista de concursantes de 'Pekín Express'

A PUNTO

Orestes Barbero se toma la revancha y acierta íntegro "El Rosco" de 'Pasapalabra', pero el de Rafa Castaño

El burgalés sigue peleando con su compañero por hacerse con el bote del concurso de Antena 3.

22.996

Franc RecioPublicado: Miércoles 23 Noviembre 2022 16:00

Programa relacionado

Pasapalabra

Pasapalabra

Pasapalabra

2000 - Act

España

Concursos

6,6

9 críticas

Popularidad: #40 de 2.089

  • 106

  • 2

La batalla diaria por hacerse con el bote de 'Pasapalabra' sigue poniéndose de lo más interesante durante "El Rosco". Sin embargo, el concurso de Boomerang TV y Buendía Estudios ha vuelto a vivir una situación muy peculiar por segunda vez en poco tiempo: Orestes Barbero acertó las veinticinco cuestiones que Roberto Leal le propuso a Rafa Castaño. De este modo, ninguno de ellos se llevó a casa la cantidad de 1.822.000 euros.

Rafa tenía veinticuatro círculos de color verde y se enfrentaba a la letra "M" quedándose a solo una respuesta de alcanzar la gloria. Sin embargo, no fue capaz de resolver el término que estaba detrás de la siguiente definición: "Nombre del caudillo íbero que, junto con Indíbil, dirigió una revuelta contra los romanos en el siglo III antes de Cristo". El concursante se atrevió con "Mindolo", pero, tras una pausa dramática, el presentador la dio por incorrecta.

Inmediatamente después, pudo escucharse que Orestes aportaba la respuesta correcta: "¡Mandonio!", exclamaba desde el espacio de ITV Studios. A continuación, reveló que él sí que podría haberse llevado el bote: "¡Tenía tus veinticinco!", aseguraba el burgalés para sorpresa de Rafa. Unos días antes de que esto sucediese, la situación fue la contraria. ¿Quedará mucho tiempo para ver que uno de los dos conteste todas las palabras de "El Rosco"?

Ver todos los comentarios (1)

Recomendamos

Síguenos

Top Series