FormulaTV

DICE ADIÓS

'OT 2020': Rafa Romera será el sexto expulsado, según los usuarios de FormulaTV

El compositor de "Díselo a la vida" acumula el 63,6% de los votos, muy por encima de los porcentajes de Bruno (22,7%) y Hugo (13,6%).

Por Ana CarrilloPublicado: Domingo 1 Marzo 2020 15:23 | Última actualización: Domingo 1 Marzo 2020 15:24

Programa relacionado

Operación Triunfo

Operación Triunfo

Operación Triunfo

2001 - Act

España

Talent Entretenimiento

6,1

25 críticas

Popularidad: #1 de 1.918

  • 393

  • 5

Una semana más, uno de los concursantes de 'OT 2020' tendrá que decir adiós a la Academia ante la triste mirada de sus compañeros. Según los usuarios de FormulaTV, el triunfito que se marchará en la gala 7 será Rafa Romera, que acumula el 63,6% de los votos, una cifra que se sitúa muy por encima de los porcentajes de Bruno (22,7%) y Hugo (13,6%).

Rafa Romera será el sexto expulsado de 'OT 2020', según los usuarios de FormulaTV

Rafa Romera será el sexto expulsado de 'OT 2020', según los usuarios de FormulaTV

Rafa sería expulsado, por tanto, en su segunda nominación, ya que fue salvado por la audiencia en la Gala 3 ante Eli. La canaria salió con un 92% de los votos, consiguiendo así el porcentaje más alto de expulsión en esta edición. Por su parte, Bruno se salvaría con esta de su segunda expulsión, que se ha producido en semanas consecutivas, ya que en la Gala anterior no abandonó el talent musical porque el público prefirió echar a Anne.

Para Hugo esta sería su primera nominación y, según los usuarios de FormulaTV, no tendría que preocuparse por su salida de la Academia porque acumula el porcentaje más bajo de los votos. No es un dato extraño, ya que el cordobés suele figurar siempre en la lista de los tres favoritos por el público y en la Gala 3 consiguió este puesto y el privilegio que llevaba emparejado: salvar a alguien de la nominación. El concurso escogió entonces cruzar la pasarela y asegurarse un par de semanas más en el concurso.

Ariadna y Edurne, invitadas de la Gala 7

Como en todas las Galas, dos artistas visitarán el plató de 'OT 2020' para interpretar alguno de sus temas. En esta ocasión, serán Ariadna, primera expulsada de la edición, y Edurne, que participó en 'OT 2005', donde logró ser la sexta finalista. Ambas presentarán sus nuevos sencillos. Ariadna cantará su primer single, "Al santo equivocado"; mientras que la jueza de 'Got Talent' presentará su quinto álbum.

Ver todos los comentarios (3)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series