FormulaTV
Última hora Lista de concursantes de 'Pekín Express'

EL ESPERADO DÍA

'OT 2020': Así han sido la firmas de discos en Madrid, Valencia y Barcelona

Los concursantes se 'OT 2020' han acudido a Valencia, Barcelona, Madrid, mientras que por la tarde será el turno de Sevilla con los expulsados.

Por Sergio NavarroPublicado: Sábado 29 Febrero 2020 11:20 | Última actualización: Sábado 29 Febrero 2020 18:36

Programa relacionado

Operación Triunfo

Operación Triunfo

Operación Triunfo

2001 - Act

España

Talent Entretenimiento

6,1

25 críticas

Popularidad: #1 de 2.088

  • 393

  • 5

Uno de los días más esperados por los concursantes de 'OT 2020' y por muchos de sus seguidores ha llegado: las primeras firmas de discos. Valencia, Barcelona, Madrid y Sevilla se han preparado para acoger el sábado 29 de febrero a todos los triunfitos de esta edición, tanto los que siguen dentro de la Academia como los que ya la han abandonado.

Samantha, Flavio y Maialen, en la firma de discos de 'OT 2020'

Samantha, Flavio y Maialen, en la firma de discos de 'OT 2020'

Los concursantes mostraban su emoción de camino a sus ciudades asignadas. Y es que por primera vez, siendo aún concursantes, han salido de la Academia (sin contar las clases de fitness). A través de vídeos en las redes sociales han contado los nervios que sienten ante lo que se puedan encontrar e incluso Maialen describía la situación como "surrealista".

Samantha, Flavio y Maialen han agradecido desde Nuevo Centro a los asistentes que hayan dedicado su tiempo para ir a conocerles y, tras saludar, han sido los propios concursantes los que han bajado a firmar los discos entre la multitud de la gente. Amigas de Samantha se han acercado hasta Nuevo Centro para poder abrazarla y decirle que esté tranquila porque están todos muy orgullosos de ella. También Maialen se ha encontrado con su novio y su madre, y no ha podido contener las lágrimas de emoción.

Nia, Bruno, Eva y Jesús, en la firma de discos de 'OT 2020'

Nia, Bruno, Eva y Jesús, en la firma de discos de 'OT 2020'

En Madrid han estado Bruno, Jesús, Nia y Eva B, quienes, nada más aparecer públicamente, han sido recibidos al grito de "Ivo ivo ivo, abrazo colectivo", para acabar cantando "Díselo a la vida". En Barcelona, Rafa, Gèrard, Hugo y Anaju han saludado, firmado y firmado a todos los que han acudido. Incluso algunos de los que estaban en la firma de la Ciudad Condal han estado de público en las galas y se han llevado la sorpresa de que los concursantes les reconocían. Ellos cuatro se han lanzado a cantar en directo para todos los asistentes varias de las canciones que han interpretado en el programa.

Anaju, Hugo, Gèrard y Rafa cantan "Señorita" en la firma de discos de 'OT 2020'

Anaju, Hugo, Gèrard y Rafa cantan "Señorita" en la firma de discos de 'OT 2020'

Aviso para evitar contagios del coronavirus

Desde el momento que se anunciaron las firmas de discos de esta edición y ante la aleta de la OMS elevando a "muy alta" la amenaza de contagios del coronavirus, desde 'OT' han pedido tres cosas al respecto a los asistentes. Primero, llevar las manos muy limpias y desinfectadas; segundo, si estás con fiebre o gripe, que no acudas a las firmas; y tercero, si toses, cúbrete la boca con el codo o utiliza un pañuelo de un solo uso.

Y alrededor de 13:30 ha llegado el final de las tres ciudades a la espera de que arranque la firma en Sevilla que es por la tarde con los exconcursantes. Antes de volver a la Academia, algunos más se han podido reencontrar con sus familiares, como son Anajú, Bruno o Eva. Después, de camino en la carretera, han aprovechado para recordar las anécdotas más destacadas, como es el caso de Nía: "Un niño me ha pedido que le pise la cara".

Ver todos los comentarios (1)

Recomendamos

Síguenos

Top Series