Notificaciones

EL ESPERADO DÍA

'OT 2020': Así han sido la firmas de discos en Madrid, Valencia y Barcelona

Los concursantes se 'OT 2020' han acudido a Valencia, Barcelona, Madrid, mientras que por la tarde será el turno de Sevilla con los expulsados.

Sergio Navarro Sábado 29 Febrero 2020 11:20

Uno de los días más esperados por los concursantes de 'OT 2020' y por muchos de sus seguidores ha llegado: las primeras firmas de discos. Valencia, Barcelona, Madrid y Sevilla se han preparado para acoger el sábado 29 de febrero a todos los triunfitos de esta edición, tanto los que siguen dentro de la Academia como los que ya la han abandonado.

Samantha, Flavio y Maialen, en la firma de discos de 'OT 2020'

Samantha, Flavio y Maialen, en la firma de discos de 'OT 2020'

Los concursantes mostraban su emoción de camino a sus ciudades asignadas. Y es que por primera vez, siendo aún concursantes, han salido de la Academia (sin contar las clases de fitness). A través de vídeos en las redes sociales han contado los nervios que sienten ante lo que se puedan encontrar e incluso Maialen describía la situación como "surrealista".

Samantha, Flavio y Maialen han agradecido desde Nuevo Centro a los asistentes que hayan dedicado su tiempo para ir a conocerles y, tras saludar, han sido los propios concursantes los que han bajado a firmar los discos entre la multitud de la gente. Amigas de Samantha se han acercado hasta Nuevo Centro para poder abrazarla y decirle que esté tranquila porque están todos muy orgullosos de ella. También Maialen se ha encontrado con su novio y su madre, y no ha podido contener las lágrimas de emoción.

Nia, Bruno, Eva y Jesús, en la firma de discos de 'OT 2020'

Nia, Bruno, Eva y Jesús, en la firma de discos de 'OT 2020'

En Madrid han estado Bruno, Jesús, Nia y Eva B, quienes, nada más aparecer públicamente, han sido recibidos al grito de "Ivo ivo ivo, abrazo colectivo", para acabar cantando "Díselo a la vida". En Barcelona, Rafa, Gèrard, Hugo y Anaju han saludado, firmado y firmado a todos los que han acudido. Incluso algunos de los que estaban en la firma de la Ciudad Condal han estado de público en las galas y se han llevado la sorpresa de que los concursantes les reconocían. Ellos cuatro se han lanzado a cantar en directo para todos los asistentes varias de las canciones que han interpretado en el programa.

Anaju, Hugo, Gèrard y Rafa cantan "Señorita" en la firma de discos de 'OT 2020'

Anaju, Hugo, Gèrard y Rafa cantan "Señorita" en la firma de discos de 'OT 2020'

Aviso para evitar contagios del coronavirus

Desde el momento que se anunciaron las firmas de discos de esta edición y ante la aleta de la OMS elevando a "muy alta" la amenaza de contagios del coronavirus, desde 'OT' han pedido tres cosas al respecto a los asistentes. Primero, llevar las manos muy limpias y desinfectadas; segundo, si estás con fiebre o gripe, que no acudas a las firmas; y tercero, si toses, cúbrete la boca con el codo o utiliza un pañuelo de un solo uso.

Y alrededor de 13:30 ha llegado el final de las tres ciudades a la espera de que arranque la firma en Sevilla que es por la tarde con los exconcursantes. Antes de volver a la Academia, algunos más se han podido reencontrar con sus familiares, como son Anajú, Bruno o Eva. Después, de camino en la carretera, han aprovechado para recordar las anécdotas más destacadas, como es el caso de Nía: "Un niño me ha pedido que le pise la cara".

Recomendamos

Comentarios y social

avatar
Regístrate en FormulaTV y participa
Crea tu cuenta en FormulaTV en unos segundos. Es gratis y podrás comentar noticias, participar en los foros, puntuar series o hacer amigos con tus mismos gustos. Si ya estás registrado, conéctate.
 
Gloria Camila narra por primera vez cómo se enteró de la muerte de su madreGloria Camila narra por primera vez cómo se enteró de la muerte de su madre