FormulaTV

EXCLUSIVA

Rafael Amargo y Falete ultiman su fichaje como concursantes de 'GH VIP 7'

El bailaor y el cantante están a punto de firmar el contrato que les convertirá en participantes de la nueva edición del reality show de Zeppelin.

Por Cristian QuijornaPublicado: Lunes 12 Agosto 2019 13:06 | Última actualización: Lunes 12 Agosto 2019 13:11

Programa relacionado

GH VIP

GH VIP

GH VIP

2004 - Act

España

Realities

7,0

3 críticas

Popularidad: #9 de 1.989

  • 62

  • 2

Las puertas de la casa más conocida de la pequeña pantalla están a punto de abrirse de nuevo. Telecinco estrenará el próximo mes de septiembre la séptima edición de 'GH VIP' y por ello, la cadena junto a Zeppelin se encuentran ya ultimando el casting de participantes famosos que formarán parte de esta nueva temporada. Es innegable que contar con un grupo de concursantes potente, que de juego, que despierten interés entre la audiencia y que generen tramas dentro de la casa de Guadalix no es sencillo, por ello, el trabajo de selección no está siendo nada sencillo. Entre esos nombres encontramos dos, desconocidos hasta ahora, que están a punto de unirse al espacio.

Rafael Amargo

Rafael Amargo

Según ha podido conocer en exclusiva FormulaTV, el reconocido bailaor Rafael Amargo está a punto de fichar su contrato para convertirse en concursante de 'GH VIP 7'. El artista se convertiría así en uno de los rostros estrella del espacio si finalmente se hace realidad el acuerdo que ha pactado con la productora del espacio. Este sería por tanto el segundo reality-show en el que participa en nuestro país ya que en el año 2013 estuvo concursando en 'Expedición imposible', el espacio de aventuras de Cuatro, en el que formaba pareja con Yolanda, su exmujer. Aunque no logró ganar sí fue uno de los concursantes más polémicos y recordados de la primera y única edición del programa.

¿Conseguirá esta vez llevarse la victoria? Eso por ahora no lo sabemos, todo dependerá de la identidad del resto de concursantes y el juego que genere en la casa, pero lo que sí queda claro con este posible fichaje es que Amargo se encuentra muy cómodo en el medio televisivo y es que más allá de 'Expedición imposible' ha formado parte de espacios como 'Top Dance' (Antena 3) en el que fue jurado o 'Star Academy' en Francia, en el que también se encargó de juzgar las actuaciones, siendo además profesor de expresión corporal de los concursantes.

Falete

Falete

Falete, a un paso de participar

Pero no es el único rostro que está a punto de cerrar su participación. Tras los rumores generados en redes sociales, FormulaTV ha podido confirmar que Falete está a punto de firmar su contrato como concursante de 'GH VIP 7'. El conocido cantante se encuentra ya ultimando los flecos de su contrato con Zeppelin para ser participante de la nueva edición, siendo este el primer reality show en el que le veremos. Pese a ello, a nadie sorprende el interés que ha despertado en la productora ya que su participación en 'Ven a cenar conmigo: Gormet edition' fue todo un éxito. Más allá de convertirse en el ganador de su edición, dio grandes momentazos y es que está claro que no tiene pelos en la lengua.

Pero no ha sido el único espacio televisivo en el que ha triunfado y es que en 'Splash: famosos al agua' fue uno de los rostros que despertó más interés entre la audiencia. Sus surrealistas saltos no dejaron indiferente a nadie, algo similar a lo que sucedió con sus imitaciones en 'Tu cara me suena'. El artista fue participante de la cuarta edición del espacio y nos regaló grandes actuaciones que dejaron a más de uno con la boca abierta. Además, se convirtió en uno de los rostros que más juego dio en el plató, algo que posiblemente Zeppelin y Mediaset esperan que se repita en el reality.

Ver todos los comentarios (13)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series