Notificaciones
EXCLUSIVA Netflix renueva 'La Casa de Papel' por una 5ª temporada que volverá a contar con Álvaro Morte

FASE DE CASTING

'GH VIP 7' se estrenará a finales de septiembre, según Joaquín Prat: "Jorge Javier ya ha grabado promociones"

El presentador del espacio veraniego reconoció que había visto a Jorge Javier "la semana pasada" y desveló una posible fecha de estreno de la séptima edición del reality.

Beatriz Prieto Viernes 26 Julio 2019 19:08

En pleno verano, ya han empezado a sonar algunos nombres para la séptima edición de 'Gran Hermano VIP', entre ellos el de Kiko Jiménez. El exconcursante de 'Supervivientes' fue tema de conversación en 'El programa del verano' a raíz de las imágenes que han captado de él junto a Sofía Suescun, tras su ruptura con Gloria Camila, momento en el que la colaboradora Beatriz Cortázar aprovechó para preguntar por el casting de 'GH VIP 7'.

Joaquín Prat, presentador de 'El programa del verano'

Joaquín Prat, presentador de 'El programa del verano'

"Hay muchos que se ponen muy nerviosos y necesitan dar vídeo para que el programa se acuerde de ellos", comentó Cortázar, sobre los concursantes del reality, después de preguntar si ya "estaban comenzando" con el casting de 'GH VIP 7'. Unas declaraciones ante las que Joaquín Prat se lanzó a anunciar que el programa de Telecinco podría estrenarse a mediados de septiembre.

"Me encontré a Jorge Javier la semana pasada y me dijo que estaba grabando las promos para 'GH VIP 7'. Creo que empieza la segunda quincena de septiembre", anunció el presentador de 'El programa del verano', antes de que Cortázar volviera a insistir con la necesidad de "muchos vídeos" y de "firmar contratos". Una información que, por ahora, no han sido confirmada, más allá de que el reality seguirá la misma estrategia que 'Supervivientes 2019' y se emitirá tanto en Telecinco como en Cuatro.

Los nombres más sonados

Carmen Gahona y Mila Ximénez fueron los primeros nombres que comenzaron a circular como posibles concursantes de la séptima edición de 'Gran Hermano VIP'. De hecho, se ha apuntado a la posibilidad de que la colaboradora de 'Sálvame' contaría con una elevado caché de entrar en la casa de Guadalix de la Sierra, e incluso sufrió un lapsus con el que habría confirmado su participación. Además, la información que ha circulado en torno al reality también ha apuntado a Ángela Ponce como potencial concursante, e incluso Anabel Pantoja aseguró que "no adelantaría nada" ante los rumores sobre su posible participación en 'GH VIP 7'.

Recomendamos

Comentarios y social

avatar
Regístrate en FormulaTV y participa
Crea tu cuenta en FormulaTV en unos segundos. Es gratis y podrás comentar noticias, participar en los foros, puntuar series o hacer amigos con tus mismos gustos. Si ya estás registrado, conéctate.
 
Edu Soto estará en la segunda temporada de 'El pueblo'Edu Soto estará en la segunda temporada de 'El pueblo'